3

707 102 28
                                    

A la semana siguiente, Sunoo despertó bastante emocionado, le había hecho galletas a Jungwon y Jay, este ultimo se había disculpado con el, claro que no le creía del todo, pues finalmente seguía juntando se con Jaeyun y Riki, pero era lo que había

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A la semana siguiente, Sunoo despertó bastante emocionado, le había hecho galletas a Jungwon y Jay, este ultimo se había disculpado con el, claro que no le creía del todo, pues finalmente seguía juntando se con Jaeyun y Riki, pero era lo que había.

— Adiós sungie~ adiós papá — beso la mejilla de ambos, quienes se encontraban desayunando y salió camino a la preparatoria. Durante el trayecto, logro ver a varias personas ejercitándose, sus cuerpos eran delgados, pero tenían buena masa muscular...se detuvo por un segundo y miro su propio cuerpo...¿Por qué no podía ser como el de ellos? Suspiro suavemente y retomo su camino a la escuela.

— ¡Sunnie! — Jungwon salió corriendo a recibirlo al verle apenas entrar.

— ¿Es enserio que tú novio seguirá tratando con el? — Wonyoung le miro con bastante desagrado — Por razones como estás, es que Gaeul era mejor opción — Jay simplemente se limito a ignorarla.

A lo lejos, otro grupo de amigos veía la situación.

— Ey, sunghoon, ¿Qué ves? — Nicholas intento ver a la misma dirección que el mayor, frunciendo el ceño al no ver nada interesante.

— nada, solo...a sunoo — murmuró lo último con bastante suavidad

— ¿Sunoo? ¿Por qué? — Ahora fue K quien le cuestionó, provocando que Sunghoon saliera de su burbuja y se diera cuenta de lo que sucedía.

— Porque...me parece raro que alguien quiera ser su amigo...si, eso. — Lamió sus labios suavemente

— Ah...si, es raro...¿Tienes práctica hoy? — Pregunto cambiando el tema con desinterés.

— Si, después de clases debo quedarme, este fin de semana tenemos la competencia contra la escuela antigua de Jungwon, así que debo prepararme mejor.

— Seguro que les irá genial, finalmente estás tu en el equipo, haces un gran trabajo como líder del equipo de patinaje.

Los tres amigos rieron con suavidad y caminaron hacia el resto de sus amigos y la novia del mayor.

— ¿Que hacen aquí aún?

— Estamos esperando a que Jungwon entre con el cerdo. — Hablo wonyoung mientras llevaba un chicle a su boca, provocando que Sunghoon soltará un suspiro, no le gustaba la condición física que tenía la menor.

— Ya~ vámonos, si el quiere esperar al cerdo que lo haga solo. — Riki se dió la vuelta entrando al colegio siendo seguido por todos excepto Jongseong.

— Vámonos, masitas. — Hablo Jay acercándose a ambos, durante esa semana Jay había cambiado bastante su trato, logrando dejar ver el como forzaba su personalidad cuando estaba con sus amigos. Durante esa semana Jay y sunoo se habían acercado un poco, pero únicamente cuando solo eran ellos tres.

Al finalizar las clases, Jungwon iba de la manita de Sunoo, a pesar del poco tiempo que llevaban conociendose, ya se consideraban mejores amigos, y es que ambos tenían muchas cosas en común

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al finalizar las clases, Jungwon iba de la manita de Sunoo, a pesar del poco tiempo que llevaban conociendose, ya se consideraban mejores amigos, y es que ambos tenían muchas cosas en común.

— Adiós sunnie~ nos vemos mañana — Yang le abrazo suavemente mientras el menor correspondía.

— Adiós Jungwonie~

Y sin más, cada uno tomo su camino, el pelinegro caminaba con lentitud mientras escuchaba una de sus canciones favoritas. A diferencia de otros días, hoy había sido un día muy tranquilo, no lo habían molestado, y al menos no le habían dicho sus comentarios gordofobicos en la cara, así que estaba tranquilo.

Al llegar a su hogar, se sorprendió de ver a Heeseung, creyó que estaría en la universidad.

— Seungie~ no sabía que estarías aquí — rápidamente boto su mochila en el piso para después correr a abrazarle con fuerza.

— No tuve clases, y me dió flojera salir con mis amigos, así que preferí quedarme a ver una película contigo — Revolvió suavemente los cabellos de su hermano menor.

— Entonces me iré a cambiar para que veamos una película~

— Yo pediré algo para comer, anda, ve.

El menor tomo nuevamente su mochila y subió a su habitación dejando se caer en la cama apenas llegó, se cansaba con facilidad, por lo que subir y bajar las escaleras era un martirio para el.

— Tal vez...debería comenzar a hacer ejercicio

Movió suavemente su mano hechando se algo de aire. Luego de unos minutos, se levantó con pereza y tomo una de sus camisas más grandes, amaba que le quedara la ropa holgada, eso disimulaba un poco su barriga.

Al pasar algunos minutos, bajo nuevamente y se tiró en el sofá viendo a Heeseung elegir una película.

— Ya casi es tu cumpleaños

— Faltan como dos meses para eso.

— ¿Y que? Deberías decidir que quieres hacer, ¿Invitarás a tus amigos?

Apretó suavemente sus labios sin saber que decir, realmente su único amigo era Jungwon, y apenas lo conocía.

— si...tal vez — murmuró suavemente.

Antes de que Heeseung pudiera hacer una pregunta más, el timbre sonó, indicando que las pizzas habían llegado. Por lo que sunoo no pudo evitar lamer sus labios y sentir su pancita gruñir de hambre.

— Pizzas listas~ — Abrió la primer caja de pizza y rápidamente tomo una rebanada comenzando a comer la, sabía deliciosa. — sabe realmente bien~ — Hablo con la boca llena, la pizza era su segunda comida favorita.

— No comas con la boca abierta. — Se quejo el mayor ante el comportamiento de Sunoo.

— lo siento — el menor soltó una pequeña risita.

— Sun...ayer estuve pensando un poco...bueno, en general...es algo que papá y yo llevamos pensando y platicando desde hace un tiempo. — El mayor no sabía cómo seguir diciendo lo, se sentía algo nervioso y asustado por la reacción que pudiera tener el menor.

— ¿Que cosa? ¿si te irás a estudiar a otro lugar? ¿O papa tiene otro viaje? — llevo otra rebanada de pizza a su boca

— no, no, en realidad...Sunoo tu sabes que nosotros te queremos mucho, que papá y yo siempre te vamos a querer sea como sea...pero, papá y yo estuvimos pensando...en qué tal vez tu, deberías comenzar a hacer ejercicio

La expresión de Sunoo cambio repentinamente

— ¿Qué?

— Sabes que tu peso y condición no es sano — rasco su nuca con nerviosismo. — Es por eso que papá pago en el gym que está cerca de tu escuela, para que comiences a ejercitarte...y de igual manera...irás con un nutriólogo para que lleves una dieta.

Estaba pensando en hacer otro fic, basado en la canción "Un ramito de violetas" pero no sé de qué ship hacerlo, ¿Sungsun? ¿Jaywon? ¿Sunjay? ¿Heesun?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba pensando en hacer otro fic, basado en la canción "Un ramito de violetas" pero no sé de qué ship hacerlo, ¿Sungsun? ¿Jaywon? ¿Sunjay? ¿Heesun?

ふ𝅙𝅙𝅙¿Admirador?𝅙𝅙𝅙៹𝅙Sungsun𝅙𝅙𝅙𝅙ᰭ𝅙𝅙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora