10

577 76 51
                                    

— entonces

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


— entonces...¿Te irás? — La pareja miraba con tristeza a su amigo, luego de su reaparecer había sido bombardeado por cientos de preguntas.

— Si...después de la etapa de exámenes y que me den mis calificaciones para poder inscribirme en algún otro lugar. — fue abrazado por Jungwon el cual tenía un pequeño puchero en sus labios

— espero que mantengamos contacto...— soltó una risita suave.

— Jay lo dices como si me fuera a ir mañana, aún queda un mes más para que me vaya. — la pareja fue contagiada con las risas del menor.

Las clases en el día habían transcurrido con normalidad y tranquilidad, afortunadamente ya no había insultos, no por el momento.

— por fin, hora de irnos, juro que si el maestro de historia sigue dando su clase con aburrimiento me tirare del cuarto piso. — Rieron ante las ocurrencias del pelirrojo mientras caminaban hacia sus casilleros.

— Los alcanzo en la salida — Ambos asintieron ante las palabras del menor, pues los casilleros de la pareja estaban cerca de la salida, a diferencia del suyo que se encontraba en los últimos pasillos.

Al abrir su casillero un pequeño sobre cayó, los labios del menor se formaron como una pequeña O mientras sus ojitos se abrían con igual sorpresa. ¿Que hacía un osito con chocolates allí? Al percatarse de la nota en el piso, la levantó abriéndola de inmediato.

Para Kim Sunoo...

En tu sonrisa encuentro la razón de soñar
En tus ojos, un universo que me invita a volar
Cada pequeño instante es un regalo divino
Contigo, el amor es un abrazo del destino.

— s.p

Sus mejillas se sonrojaron con fuerza, no sabía quién era aquella persona tan misteriosa, más sin embargo, seguramente esa persona era alguien cercano...o de verdad bastante atento, los chocolates eran sus favoritos...el osito era suave y esponjoso como los que el tenía, los tomo con una sonrisa y cerro su casillero cuando dejó algunas cosas y tomo otras.

— uy~ ¿Y eso? ¿Quien te lo doy? — sus mejillas se colorearon suavemente, mientras recibia las miradas y preguntas de los mayores.

— no lo sé...estaban en mi casillero. — le mostró la pequeña carta mientras caminaban hacia el hogar de sunoo, habían quedado de que ellos le acompañarían para evitar algún problema o que al menor le pasará algo.

— No tengo ni idea de quién pueda ser...tal vez Si-eun...o...no, realmente no lo se.

— Esperemos a ver si tú admiradora aparece por alli — empujó suavemente al pelinegro buscando molestarle.

— Uhhh~ seguro que si, Sunnie tiene una admiradora...o...¿Admirador?

¿Admirador?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ふ𝅙𝅙𝅙¿Admirador?𝅙𝅙𝅙៹𝅙Sungsun𝅙𝅙𝅙𝅙ᰭ𝅙𝅙Where stories live. Discover now