13

548 77 8
                                    

Y el día tan esperado para Sunoo llegó, sus calificaciones serían entregadas ese mismo día, y ese mismo día dejaría atrás aquel lugar que tanto le atormento, aquel lugar que tanto miedo le causaba desde hace años

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Y el día tan esperado para Sunoo llegó, sus calificaciones serían entregadas ese mismo día, y ese mismo día dejaría atrás aquel lugar que tanto le atormento, aquel lugar que tanto miedo le causaba desde hace años.

— no quiero que te vayas... — un pequeño Jungwon se aferraba al menor el cual correspondía a su abrazo. — te voy a extrañar mucho, me harás mucha falta.

Jay se acercó al ver a los menores, llevaba dos rosas en sus manos y una pequeña carta.

— ¡Jay! — ambos saludaron con una sonrisa.

— antes de todo, esto es para ti, Sun — le entrego la rosa y la pequeña carta. — No me mal entiendas, no es mía, te la mandaron conmigo.

Explico desesperado provocando risas departe de ambos menores.

— Estos si son para ti, amor. — le entrego la cajita de chocolates que había sacado de su mochila.

— Aw que lindo eres amor. — Sunoo hizo una mueca de asco fingida al ver su beso.

— Wacala...¿Quien lo mando, Jay? — al mayor simplemente levantó sus hombros.

— No te lo puedo decir, lo sabrás en cuanto leas la carta — aquello dejo más confundido al menor, pero no dijo nada, solamente lo guardo en su mochila para después ponerse de pie.

— hora de irnos~ — Ambos mayores siguieron al pequeño Sunoo hacia el salón, dejando a lo lejos una mirada perdida en el menor.

— ¿No te acercaste a hablar con el después de todo? — Pregunto K acercándose al menor, el cual estaba perdido en el pasillo por donde se habían ido.

— No...sería demasiado...raro.

— creo que fue más raro que no te acercaras a hablarle, y que ahora solo lo evites. — Sunghoon soltó un pequeño suspiro tomando su mochila.

— como sea...ya fue...mi oportunidad ya pasó. — camino acompañado de K hacia su salón.

— no quiero que te vayas — los ojos de Jungwon se encontraban llenos de lágrimas al igual que sus mejillas, los tres amigos se encontraban tristes, de verdad todo había llegado a su fin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— no quiero que te vayas — los ojos de Jungwon se encontraban llenos de lágrimas al igual que sus mejillas, los tres amigos se encontraban tristes, de verdad todo había llegado a su fin.

ふ𝅙𝅙𝅙¿Admirador?𝅙𝅙𝅙៹𝅙Sungsun𝅙𝅙𝅙𝅙ᰭ𝅙𝅙Where stories live. Discover now