04 ━ Han Seo Jun ¡Aparece!

251 41 0
                                    

HERE U ARE
━━━━━━━━━━━━━━━━━

El castaño caminaba con los audífonos en las orejas, un helado en la mano derecha y una bolsa en la izquierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El castaño caminaba con los audífonos en las orejas, un helado en la mano derecha y una bolsa en la izquierda.

─ Si esto hubiera existido en la época Joseon hubiera sido tan feliz ─ hablo viendo su bolsa ─ No tendría que preocuparme por que no me alcanzara ─ hablo suspirando.

Dio una mirada más a su helado antes de llevárselo a la boca, un aire fugaz paso a su lado llamando su atención era un tipo de motocicleta qué iba a toda velocidad "Idiota" pensó el castaño antes de seguir caminando, después de unos minutos caminando escucho un grito un poco más adelante, alerta, corrió viendo como aquel chico en esa moto esquivaba a jukyung cayendo al suelo.

─ ¡Jukyung¡─ grito asustado acercándose dejando caer las bolsas y su preciado helado.

─ Señor ¿esta bien? ¿Se lastimó? ─ pregunto la chica acercándose.

El chico en la moto se levantó el casco dejando ver su rostro, tae quien se acercaba para ver si jukyung se encontraba bien paro en seco con los ojos abiertos y su corazón antes normal ahora se agitaba tanto como un ave en vuelo.

─ Seo Jun ─ susurro inaudible para los demas.

El chico solo lanzó el casco hasta la castaña corriendo y siendo seguido por lo que parecía una pandilla, tae miro al chico correr y a la castaña seguirlo con el casco entre manos, temiendo qué les pase algo y aun teniéndolos muy pegados a él corrió tras ambos hasta llegar a aquel lugar.

─ Se fueron ─ hablo jukyung apagando una alarma.

Bajo de las escaleras siendo vista por seo Jun quien lo miro curioso, tae solo se quedo sobre las escaleras no podía acercarse tanto a ambos, se quedo ahí por un rato más hasta ver como jukyung casi cae por querer escapar, su cuerpo se movió solo bajando de aquellas escaleras hasta llegar a la castaña tomándola de la mano para correr por aquel pasillo.

─ ¡Espera! Mi casco─ hablo seo Jun viendo a ambos correr.

Miro a ambos chicos correr y solo suspiro esperando volver a ver a aquella castaña para tener su casco de vuelta.

Los chicos corrieron tanto que pronto sintieron como sus cuerpos eran pesados, corrieron hasta llegar a un callejón qué daba a una calle, la calle que estaba a poco de la casa de jukyung la chica paro en seco y tae quien aún mantenía su mano entrelazada paro junto a ella.

─ ¿Estas bien? ─ pregunto tae mirando a la chica.

─ Estoy bien, gracias ─ hablo la chica sonriendo, miro de arriba abajo inclinándose ─ Soy jukyung, lim jukyung ¿Y tu? ─hablo con una sonrisa aun sosteniendo aquel casco.

Tae la miro, sus ojos se congelaron tanto como su cuerpo, sonrió y dio un animado ─ Hong tae hyun, es un gusto ─

No importa en cada vida sea, yo siempre me encontraré contigo tu me veras con esos ojos y esa sonrisa inocente y me preguntaras "soy jukyung, Kim jukyung ¿y tu?"  yo te veré y te diré "Hong tae hyun" entonces no podré dar vuelta atrás y terminaré atado a verte enamorarte de lee suho y rechazar a han Seo Jun, al final moriré y solo quedará llorar.

─ También es un gusto ─ hablo la castaña mirando el casco ─ ¡Me traje esto! ¿Me habrá seguido? ─ soltó asustada.

El chico rio negando ─ Tengo que irme, buenas noches vuelve a casa con cuidado ju ─ hablo sonriendo.

Tae dio la vuelta caminando hasta perderse entre callejones ante la vista de la castaña quien sonrió volviendo a casa.

El día siguiente envolvió con cuidado el regalo de aquel chico tomándolo en manos para salir de casa subiendo al autobús donde se sorprendió al ver como todos gritaban para detener el autobús para que ella no lo perdiera además de hacerce a un lado para dejarla pasar, cerró los ojos somnolienta hasta que escucho un grito.

─ Estúpido pervertido ¿acaso no te da vergüenza? Borra las fotos ─ hablo un chico tomando al hombre del cuello.

La castaña abrió los ojos sorprendida viendo a aquel hombre y al chico de la noche anterior.

─ ¿Estas bien ju? Llama a la policía ─ hablo el chico antes de regresar la mirada al hombre.

Asustado el hombre aprovecho el momento soltandose del agarre para correr bajando del autobús, tae corrió tras el siguiéndolo por la calle era sorprendente como lo seguía de cerca, corría tan rápido, todos miraron atentos hasta que el chico tomó su mochila en manos aventandola al aire la cual cayó sobre el hombre dejándolo en el suelo.

Todos en el autobús aplaudieron emocionados al ver a aquel chico el cual volvió a subir recibiendo halagos de todos.

─ ¿estas bien ju? ¿Estas en shock? ─ hablo preocupado.

─ Eres increíble ─ soltó la chica emocionada.

Ambos se sentaron juntos y pasaron el resto del camino hablando sobre la noche anterior o compartiendo gustos algo que le pareció más que genial a tae ya que al parecer esta jukyung era tan diferente a las demás, esta tenía gustos y una vida mucho diferente aun que seguía teniendo la misma esencia.

Al llegar ambos bajaron y caminaron juntos hasta que la chica fue raptada y envuelta por su grupo de amigos, tae sonrió alejándose con las manos dentro de los bolsillo hasta sentir un fugaz aire sobre su cuerpo.

─ ¿cuando volvió? ─ escucho decir a una chica.

─ Han Seo Jun ¿no se había ido al extranjero? ─ escucho decir a otro.

Tae miro la moto que esquivo a suho, su corazón temblo y solo pudo pensar "¿Por que tienes que aparecer siempre? ¿Por que no puedes alejarte? ¿No sabes que estoy eternamente enamorado de ti?" antes de volver a la realidad cuando su imagen desapareció de su vista.


Ahora era mucho más difícil, no solo tenía a suho o jukyung en el mismo instituto y clase si no que ahora también tenía a seo Jun, ahora seo Jun había vuelto y estaba en su misma clase, su corazón temblo tanto al pensar que tenía que evitarlo teniéndolo tan cerca.

─ han Seo Jun ¿Por que me haces sentir así? ─ menciono en un susurro caminando de nuevo.

Una historia estaba por desenredarce en esta nueva vida

𝙃𝙀𝙍𝙀 𝙐 𝘼𝙍𝙀 ━  true beauty ─ han Seo Jun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora