06 ━ El Problema Del Casco

212 43 0
                                    

HERE U ARE

HERE U ARE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tan pronto llegaron al baño suho quito el saco sobre jukyung y esta se adentro al baño, tae miro a suho de arriba abajo y sonrió asintiendo, en todas las vidas seguía siendo alguien atento con ella a pesar de su actitud

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Tan pronto llegaron al baño suho quito el saco sobre jukyung y esta se adentro al baño, tae miro a suho de arriba abajo y sonrió asintiendo, en todas las vidas seguía siendo alguien atento con ella a pesar de su actitud.

─ Suho ─ hablo una voz detrás de tae.

El chico volteo mirando al pelinegro frente a él, su corazón palpito de nuevo, su alarma se encendió y solo pudo quedarse congelado mientras el chico pasaba de largo.

─ ¿Volviste por que me extrañabas? ─ pregunto suho.

Despues de una pequeña discusión de aquellos amigos/rivales suho pronto se esfumó como el humo pero seo jun solo se quedo ahí parado al lado de la puerta, tae lo miro y volteo nervioso con la mirada al suelo tomando sus manos sin saber que hacer hasta que el chico se acerco.

─ ¿Que paso con mi casco? ─ pregunto mirando al chico.

Tae alzó la mirada viendo a seo jun sonrió de manera nerviosa y respondió con un ─ Te lo daré después ─ seguido de una risa nerviosa.

Jukyung salió en ese momento mirando la espalda de seo jun ─ ¿Por que me ayudaste? ─ pregunto la castaña.

Tae miro a la chica haciendo señas pero esta solo se dio cuenta cuando el pelinegro se volteo ─ Mi casco ─ nombró mirándola de manera fría.

─ Te dije que te lo daré después ─ hablo tae tomando la mano de jukyung para salir corriendo.

─ ¿Te sientes mejor ju? ─ pregunto el castaño viendo a la chica la cual asintió.

Ambos regresaron a clases donde pronto la chica fue rodeada de todos en el aula preguntando por como se encontraba, tae miro a todos y sin decir nada más paso de largo sentándose en su lugar abriendo su libro favorito para continuarlo.


Terminaron las clases y pronto tae tomo sus cosas para ir a casa siendo detenido por ju.

─ ¿Iras a casa? ─ pregunto la castaña con una sonrisa.

Tae asintió caminado seguido por la misma.

─ ¿Por que no vamos a algún lado? ¿Que tipo de cosas te gustan? ─ pregunto de nuevo caminado a su lado.

─ Leer ─ respondió corto el chico con la mochila al hombro.

─ ¿Leer? ¿Que tipo de cosas lees? ¿Novelas? ¿Libros? ¿Comics? ─ pregunto emocionada.

─ Todo ─ contesto el chico sacando su teléfono ─ ¿Bueno? ¿Mamá? Si estoy yendo para allá ¿te molesta si llevo a alguien? ─ pregunto el chico contestando una llamada.

La castaña lo miro curiosa.

─ ¿Te gustan los rollos de huevo? ─ pregunto parando.

Jukyung miro al chico ─ ¿Rollos de huevo? Si ¿por? ─ pregunto confundida.

─ Comeremos eso ─ hablo caminando de nuevo.

Despues de bajar del bus llegaron a un pequeño local donde una mujer de cabello rubio alzó la mano saludando a ambos chicos.

─ ¡Hong cariño! ─hablo la mujer saliendo del puesto para abrazar al chico.

La chica saludo mirando a la mujer, era igual a tae ambos tenían esos ojos rasgados tan alineados.

─ ¿Es tu amiga? ¡que alegría! ─ soltó la mujer tomando las manos de la chica ─ Gracias por ser amiga de hong ─

─ Si hijo es muy buen chico ─ hablo la castaña sonriendo.

Y así pasaron por un buen rato, comieron y hablaron hasta que anocheció cuando jukyung tuvi qué volver a casa.

─ Tete muchas gracias ─ soltó la chica sonriendo.

Tae escucho aquel apodo y quiso abrazarla tanto pero solo sonrió y asintió.

oye ju ¿Que pensarías su te dijera que me diste ese apodo cuando te regale maquillaje en la época Joseon? Por que tu no podías comprarlo ─ pensó mirando a la chica irse.

El día siguiente levantó soleado como siempre, tae salió de casa subiendo al bus y poco después llego a la escuela, sus audífonos reproducian música antigua que le hacía sentir cómodo por que le recordaban a su primera vida.

Al entrar a clases no pudo evitar poner la mirada de nuevo sobre seo jun quien parecía dormirse en clases, lo miro con detalle parecíando sus rasgos y también su cabello.

Seo Jun ¿por que es tan difícil todo? ¿Por que te tengo tan cerca pero a la vez tan lejos? ─ pensó suspirando.

Al pelinegro levanto la cabeza  bostezando, su mirada se topo con la del castaño y este solo lo miro amenazante.

El resto de la mañana se dio cuenta que jukyung no paraba de hacer mandado tras mandado parecía ser la sirvienta personal de suho algo que también le recordó su primera vida en la cual jukyung era exactamente eso, la sirvienta personal del joven maestro suho.
No quería meterse en eso después de todo tampoco quería quedar cerca de suho, en este mundo ambos eran más que cercanos y no podía arriesgarse a estar cerca de suho y terminar de nuevo envuelto con seo jun pero de nuevo fue inevitable cuando vio a jukyung ser amenazada por la fuerte mirada del chico.

Sintió nervios pero al final dejo salir un suspiro apresurandose a la situación.

─ Te dije que te la daré después ─ hablo con nervios y una sonrisa.

Seo Jun lo miro serio ─ ¿después? ¿Cuando? ¿Cuando nos graduemos? ─ soltó molesto el chico.

Tae miro al chico, esos ojos que tanto amaba, su corazón se congeló y su alarma se encendió como loca cuando el rostro del chico se acerco tanto a él que podía sentir su respiración.

─ Asegúrate de devolverme mi casco antes de que acabe la semana ─ soltó alejándose para luego hacer un gesto con la cabeza.

Tae asintió llevándose a jukyung quien cargaba una pila de papeles en una caja.

─ Dame eso lo llevaré ─ soltó tomando la caja ─ ¿Que pasa con el casco? Traelo mañana si no seguirá molestándote y a mi también ─ hablo entrando a la sala de profesores.

La chica asintió y salió corriendo después de checa la pantalla de su teléfono, tae suspiro y volvió por el mismo pasillo para ir a clase.

Aun que se sentía extrañamente feliz, había tenido tan cerca al chico del cual había estado enamorado por vidas enteras que incluso pudo apreciar mejor la textura de su piel o cuantas pestañas tenía.

𝙃𝙀𝙍𝙀 𝙐 𝘼𝙍𝙀 ━  true beauty ─ han Seo Jun Where stories live. Discover now