Capitulo 13.3

442 47 0
                                    

"No... wuwu, no, se va a romper..."

"Sé bueno, no lo será".

Qin Zhishi hizo oídos sordos a sus súplicas y se dijo a sí mismo: "Esposa, esposa... ¡Realmente me estoy muriendo por ti!".

Aparentemente disgustado porque este lugar obstaculizaba su desempeño, se levantó sosteniendo a la persona y dijo muy "pensativo", "Este lugar es demasiado difícil, vamos a la cama".

"Wu... bájame...."

Shu Chaoyu no podía emitir ningún sonido al llorar, cada palabra temblaba, especialmente cuando Qin Zhishi lo abrazó y se puso de pie, el peso de su cuerpo estaba presionado hacia abajo y era obvio que su polla fue empujada hacia adentro nuevamente.

Sin embargo, lo que lo hizo colapsar aún más estaba por llegar. En solo unos pocos pasos, la cavidad genital se estropeó, la tierna carne se frotó con mucho dolor, pero aún estaba enredada en ondas como una adicción, la pequeña boca se estiró al extremo y la polla quedó firmemente aprisionada en su interior.

"Marido..."

La voz suplicante se hizo cada vez más débil, haciendo que uno se preocupara de que el omega se desmayara en el siguiente segundo. Pero en el momento en que lo pusieron en la cama, la persona que estaba sobre él de repente retrocedió.

Shu Chaoyu se congeló por un instante, lo miró estúpidamente, hizo un puchero con su boquita y pareció a punto de llorar de nuevo, pero el hombre le dio la vuelta y lo obligó a entrar nuevamente.

"Uhng ahh~"

El jodido agujero ya no está tan sucio como antes. La polla apretó el agujero y entró en la cavidad genital abierta para encajar perfectamente con la tierna carne del

interior. El impacto fue demasiado fuerte y demasiado violento, accidentalmente exprimió un gran puñado de jugo y lo roció todo sobre el glande redondo y sensible.

Qin Zhishi se estremeció por el calor y, cuando volvió en sí, una bofetada ya había caído con fuerza en sus redondas nalgas.

"Cintura hacia abajo, culo hacia arriba".

No hace falta decir que Shu Chaoyu ya había perdido todas sus fuerzas y se arrodilló en la cama. Su suave cuerpo se dobló en un hermoso arco, justo a tiempo para enviar dos albóndigas blancas como la nieve al hombre.

Con la obvia tentación, Qin Zhishi creyó firmemente que lo hizo a propósito. El corazón se rascaba y picaba, y la feromona de romero que fluía en el aire se volvía cada vez más incómoda, como si fuera tan fuerte que quisiera tragarse a la gente entera.

Pero era el afrodisíaco perfecto para el omega. Cada célula de su cuerpo estaba encendida por la lujuria, clamando por más. Los movimientos del alfa se volvieron cada vez más ásperos, como si no supiera lo que significaba ser misericordioso y no supiera de quién era la voluntad.

En el dormitorio cerrado, las feromonas de romero y flor de albaricoque estaban salvajemente entrelazadas, como si incluso las moléculas hubieran sido desmontadas, reensambladas y luego estrechamente integradas. La cálida luz de color amarillo claro se derramaba sobre la parte posterior del omega, blanca y suave con polvo flotante, como flores de albaricoque en plena floración, volando por todas las ramas y siendo despedazada por una temporada de lluvia.

Qin Zhishi estaba recogiendo flores y probó el dulce néctar incansablemente, pero justo cuando se inclinaba para abrazar con fuerza al omega, el olor a vino que lo abrumaba lo golpeó nuevamente.

El aroma del vino era embriagador y el fresco aliento del romero intentaba devolverle la razón, pero después de unos segundos de enfrentamiento entre ambos, retrocedió con paso firme, sabiendo que había caído aún más profundo.

"¿Qué está sucediendo? ¿La feromona ha vuelto a cambiar?

Olió la nuca del omega, lo olió varias veces y preguntó con incertidumbre: "¿Es vino de flor de albaricoque?"

Shu Chaoyu no pudo responder. No sabía por qué cambió el olor de la feromona y no podía pensar más en eso, porque su alfa estaba lanzando un ataque final contra él en ese momento.

"Ahh, tú..."

"No tengas miedo, cariño, todo estará bien pronto".

Dicho esto, no estaba necesariamente menos nervioso que el omega. La delicada cavidad genital ya había sido follada hasta que se ablandó, y el extremo frontal del pene rápidamente formó un nudo y quedó firmemente pegado al interior, haciendo que la pared de la carne doliera y entumeciera.

Las marcas de los dientes arrancados por la mañana todavía estaban allí. Los caninos rechinan las glándulas y luego aprovechan la falta de preparación y muerden las marcas.

"¡Ahh!"

Estalló un gemido y el intenso y enorme placer llegó como una ola. El omega lloró y quiso escapar. Pero olvidó que las partes inferiores del cuerpo de los dos todavía estaban estrechamente conectadas y no tenía ninguna posibilidad de escapar.

Temeroso de lastimarse al moverse, Qin Zhishi lo sujetó. La feromona de romero se inyectó lentamente en la glándula, el pene se hundió profundamente en la cavidad genital y el glande se abrió para disparar semen espeso.

Todo el proceso de eyaculación duró tres minutos completos. El omega también se fue calmando gradualmente de la lucha y repulsión inicial, y cerró los ojos temblando en los brazos del alfa. Qin Zhishi se retiró con cuidado hasta que la hinchazón de la parte delantera disminuyó, asegurándose de que la entrada de la cavidad genital se cerrara rápidamente después de que saliera, para que no se desperdiciara ninguna gota de semen.

"Está bien, se acabó".

Lamió las oscuras marcas de los nuevos dientes con indiferencia, abrazó a su pequeña esposa que finalmente quedó completamente marcada, tocó la parte inferior del abdomen ligeramente abultada por el disparo y sonrió un poco inocentemente.

"Aquí, es todo mío".

Shu Chaoyu abrió lentamente los ojos, estuvo aturdido por un momento y de repente preguntó: "¿Tendré un bebé?".

Este tipo de conocimiento fisiológico en el nivel de la escuela secundaria realmente no debería ser preguntado por él, pero a Qin Zhishi simplemente le gustaba escucharlo decir esas cosas.

"Mhm, quedarás embarazada".

Pensando que pronto se concebiría una nueva vida aquí, el corazón de Qin Zhishi estaba lleno de felicidad. Aunque la tasa de embarazo durante el período de estro no es del 100%, la compatibilidad de feromonas del 95% entre los dos significaba que era básicamente una certeza.

Inesperadamente, cuando Shu Chaoyu escuchó esto, la decepción en su rostro no pudo ocultarse.

Qin Zhi, quien rápidamente se dio cuenta de esto, se sorprendió y entró en pánico.

¿Podría ser que a Shu Chaoyu no le gustaban los niños? Pero al principio no pidió usar condón, solo pensó....

"Después de quedar embarazada, ¿no podemos hacerlo?"

"¿Hmm?"

El pensamiento confuso fue interrumpido y Qin Zhishi quedó atónito por un momento antes de darse cuenta de lo que quería decir.

Entonces no pudo evitar reírse a carcajadas.

Resulta que su pequeña esposa tiene este pensamiento, lo cual fue realmente sorprendente.

Sintiendo que se estaban burlando de él, el omega se sonrojó de vergüenza y no supo por qué de repente hizo ese tipo de preguntas.

Avergonzado de mirar al otro a los ojos, simplemente cerró los ojos y fingió estar dormido. Pero el alfa lo vio sin vergüenza.

Los labios se apretaron y la feromona de romero se difundió, despertando poco a poco el deseo en su cuerpo.

"Dado que a mi esposa le preocupa que no haya ninguna posibilidad en el futuro, entonces su esposo trabajaré más duro y vendré unas cuantas veces más ahora".

---------------------------------------------------------------------------

☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆             ☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

No soy el tipo ideal de mi marido (ABO)Where stories live. Discover now