Capitulo 19.3

217 19 0
                                    

Pobre Shu Chaoyu, no importa si lo golpeó o lo mordió, después de mucho tiempo de alboroto, todavía tenían que abrazarlo y apoyarlo contra la ventana para que lo follaran obedientemente.

"Hmm... suavemente... más gentilmente ah..."

El aroma de las flores de romero y albaricoque permaneció en la habitación, y los gritos de omega se volvieron cada vez más dulces y más fuertes. El pequeño suplente escuchó, olió y folló el suave, caliente y jugoso agujero debajo de su cuerpo, y las palpitaciones de su corazón eran severas.

Bajó la voz y trató de seducirlo.

"Gege, ¿te sientes bien?"

"Mmm... bien..."

"Entonces, tu marido o yo, ¿cuál te folla mejor?"

"N-no lo sé..."

"¿No has probado ambos? ¿Por qué no lo sabes todavía? Dime, ¿quién es?

"Wuwu... tú, eres tú..."

Debido a la coerción y algunos medios descarados de la persona frente a él, Shu Chaoyu no tuvo más remedio que decir la respuesta que el hombre quería escuchar.

No le importaba que el pequeño suplente estuviera tan feliz. Esta debe ser la verdad.

"Ya que a Gege le gusta más el mío, échalo y quédate conmigo, ¿de acuerdo?"

La respuesta esta vez fue el silencio, pero el pequeño suplente no se molestó y continuó trabajando duro.

Nadie puede rechazar al omega en este momento. Él mismo estaba bastante bien vestido, pero a la persona en sus brazos solo le quedaba una camisa blanca holgada que colgaba desordenadamente de sus brazos, su carne blanca como la nieve pegada a su traje negro y estaba apoyado contra él con la cabeza inclinada. En el hombro, todos los jadeos y susurros que le gustaban llegaron a sus oídos.

No pudo evitar acercarse a la glándula que le resultaba fatalmente atractiva. El omega estaba indefenso contra él. El pequeño suplente estiró sus caninos y lo tocó ligeramente, y de repente se le ocurrió una idea atrevida.

Si su gege no lo rechazara físicamente, ¿podría cubrir las marcas anteriores con solo darle un mordisco?

Cuando llegue el momento, será el alfa de su gege, y su gege nunca podrá abandonarlo.....

"¡¡Ah-!!"

La familiar feromona se inyectó lentamente en la glándula. Shu Chaoyu gritó, levantó su delgado cuello, tensó las pantorrillas y chocó contra los músculos abdominales del hombre después de frotarse contra los músculos abdominales del hombre durante mucho tiempo.

"Ah, um... tú... wuwu..."

El omega fue enviado directamente al clímax por esta marca de ataque sorpresa, llorando y gritando, su cuerpo se encogió hasta convertirse en una bola y siguió temblando, incapaz de hablar. El agujero trasero que estaba a punto de ser empapado por el agua lasciva se contrajo bruscamente, retorciendo desesperadamente la profunda polla, como si quisiera exprimir el semen del eje antes de darse por vencido.

"Wuwu... ¿cómo pudiste..."

La doble estimulación física y psicológica casi hizo que Shu Chaoyu se desmayara de llorar. Sus piernas no tenían ninguna fuerza y todo dependía del alfa sostenerlo.

El pequeño suplente apoyó al debilitado omega, apretó los dientes y resistió obstinadamente el impulso de eyacular, con el corazón aún inmerso en la gran alegría de marcar el éxito.

Aunque fue solo una marca temporal, ¡fue suficiente para demostrar que puede arrebatárselo por completo a ese hombre!

"Gege había trabajado duro".

No soy el tipo ideal de mi marido (ABO)Where stories live. Discover now