Capitulo 21.2

187 17 0
                                    

Shu Chaoyu no sospechaba que su pareja lo estaba engañando afuera, pero sentía vagamente una sensación de complejo de inferioridad de que "tal vez pensaba que estaba embarazada y era poco atractiva", que se convirtió en ira después de la fermentación. Está bien que no pudiera recordar esto, pero cada vez que Qin Zhishi lo mencionaba, tenía ganas de golpear a alguien.

Realmente, ¿debe tomar la iniciativa de pedirlo? ¿No sabía que él también tenía necesidades físicas? ¿Leyó la guía de embarazo todos los días hasta que se convirtió en sabio?

Especialmente recientemente, también hubo signos de hinchazón y dolor en su pecho, y este nivel de malestar lo agravia un poco.

Esto estaba perjudicando a Qin Zhishi, ¿cómo podía saber que su esposa estaba ansiosa por tener sexo? Es cierto que él mismo entró en pánico, pero cuando apenas pasaban los primeros tres meses, siempre pensaba en esperar un poco más y estar más seguro. Pero mientras espera y espera, no puede encontrar el llamado momento "seguro".

Tampoco podía juzgar los pensamientos de Shu Chaoyu a partir de la feromona. Después del embarazo, las glándulas entrarán en un período de inactividad temporal para proteger a la madre y solo emitirán una pequeña fragancia. El marido y la mujer eran como el ciego que lleva una lámpara en la oscuridad, aunque estén frente a frente no pueden verse.

Pero las quejas son siempre minoritarias. La mayoría de las veces, Shu Chaoyu todavía se siente culpable hacia Qin Zhishi.

Puede sentir plenamente el cuidado meticuloso de Qin Zhishi hacia él durante los últimos meses, y lamentó estar cansado y no quería molestarlo con muchas cosas pequeñas.

Por ejemplo, ahora tenía que volver a levantarse por la noche. Aunque después de tener una gran barriga, duerme somnoliento por la noche y camina hacia el baño riendo, Shu Chaoyu no pudo despertar a Qin Zhishi para que lo acompañara.

No es que sea una discapacidad, pensó.

Como resultado, cuando se puso de pie, sus pies se quedaron flácidos y tropezó con la alfombra.

"Pensilvania-!"

La cama tembló y Qin Zhishi se despertó de su sueño.

"¡Qué ocurre!"

Miró ansiosamente a las personas que lo rodeaban. El lado derecho estaba vacío y había una figura en cuclillas junto a la cama.

El corazón de Qin Zhishi se le subió directamente a la garganta y sus dos globos oculares casi se salieron.

"¡Esposa! Esposa, ¿qué pasa?

Casi saltó y rápidamente fue a ayudar a la gente en el suelo, pero Shu Chaoyu miró hacia arriba sin comprender, como si nada hubiera pasado. Todavía tenía una disculpa en su rostro: "Lo siento, te desperté".

"¿?"

Qin Zhishi estaba desconcertado por este accidente no tan accidental.

Shu Chaoyu se levantó lentamente y explicó: "Me tropecé un poco, pero no me caí agarrándome del borde de la cama. Está bien."

Con un tono tranquilo, resolvió el asunto en unas pocas palabras, sin querer preocupar a la otra parte.

Pero Qin Zhishi no podía dejarlo pasar.

"¿Vas al baño? Deberías haberme llamado."

"No es necesario. Además, iré varias veces por noche y luego no podrás dormir".

"No podré dormir más si estás así.

Era muy terco, Shu Chaoyu no podía discutir, por lo que no tuvo más remedio que guardar silencio.

No soy el tipo ideal de mi marido (ABO)Where stories live. Discover now