Capitulo 7

1.5K 161 30
                                    

ODD ATELIER

Jennie escucha como la puerta de su despacho se abre de manera violenta y levanta la mirada de los papeles que estaba firmando y observa a la visitante increpar directamente contra ella.

– Necesito una explicación de porqué has cancelado nuestros planes de mañana. Por no hablar que en tu mensaje solo dices ‘se cancela’. En serio Jennie, no merezco más una explicación, quizás una frase compuesta al menos. – La mayor guarda los papeles en su cajón y le pone atención a Lisa.

– Qué más necesitas saber, se cancelan los planes y ya. Desde cuándo tengo que darte explicaciones de lo que haga o deje de hacer con mi vida, ha surgido un imprevisto y no podré ir a tu casa. – La menor se ríe y se acerca más a ella.

– Una mierda, he revisado tu agenda con Alison, no tienes nada. Además según tu agenda y según ella misma tienes el sábado todo despejado y pasaste la sesión de fotos que tenías al Lunes para que no te molestarán. Me estás diciendo que ha ocurrido algo tan importante como para cancelar nuestra cita y Alison aún no lo sabe? – Jennie quiere golpearse a sí misma por no haber avisado a Alison.

– No avisé a Alison y no lo haré. Es mi vida privada, no tiene relación con trabajo así que no tiene porqué estar en la agenda – Lisa se acerca mucho más a ella, tanto que incluso se siente algo incómoda ante la mirada intensa que le está dando.

– ¿Le ha pasado algo a tu padre? – La mayor niega con la cabeza – ¿A tu abuela? – Vuelve a negar – A algún miembro de tu familia? – Vuelve a decir que no. – Si algo le hubiese pasado a tu madre lo sabría, tampoco son las miembros, no he visto o oído algo sobre alguna de tus amigas, me encontré ayer con Irene y estaba bien. Así que no hay nada que sea tan importante como para ser un imprevisto y que tengas que cancelar nuestra cita –

– ¿Quién te dijo que era una cita? Solo iba a tu casa para ver a nuestras mascotas – Lisa sonríe brevemente ante la palabra ‘nuestras’ pero vuelve a su semblante serio.

– Da igual como lo quieras llamar. Lo importante es que sigue en pie y te espero en mi casa mañana. – Jennie se levanta de su silla, está cansada de tener que mirar hacia arriba, se cruza de brazos, avanzando lentamente para que Lisa retroceda.

– He dicho que está cancelado – Lisa no se deja intimidar e imita su postura. – Nuestra cita sigue en pie, ya se lo comenten a NUESTRAS mascotas y ya compré lo que quiero que me prepares –

– Quién te dijo que comprarás nada y – Ella no puede seguir porque Lisa le ha tapado la boca con la mano – No digas que ellos no lo entienden porque si lo hacen. – Jennie asiente con la cabeza.

– Y he comprado para que hagas Panaeng mu, dijiste que ibas a cocinar pues que sea algo que quiero y que nos gusta a ambas y echo de menos la comida tailandesa. – Ella también echa de menos la comida de Jennie pero decide no decir más.

– Lisa no vamos a quedar mañana, quizás el próximo fin de semana. Además así quedas libre para tener otros planes. – La menor agarra a Jennie para que no se aleje de ella, están muy cerca...

– No quiero estar libre para tener otros planes, quiero verte a ti. En serio no eres capaz de comprender lo mucho que necesito estar a tu lado. Eres tan inteligente pero no eres capaz de ver las ganas que tengo de estar contigo y lo mucho que te echo de menos. ¿Qué necesito hacer Jennie para que lo entiendas? –

Los ojos de Jennie alternan entre la mirada de Lisa y sus labios. La menor capta esto y se arma de valor.

Traga grueso y suelta un leve suspiro. Su próximo movimiento puede ser un acierto o un error.

Guerra de poder - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora