Jennie no está segura de que está sea una buena idea. Pero está dispuesta a lo que sea para terminar con todo este juego vinculado a Lisa y a ella
La policía no ha podido dar con el dueño del móvil, es de prepago así que no sabe quién le envió el mensaje y el vídeo de Lisa.
Pero por como decía las cosas debe ser la misma persona de hace un año.
Pero ahora ha recibido un mensaje donde le avisan que el número está disponible eso significa que el dueño lo ha vuelto a encender.
La persona que está a su lado asiente con la cabeza y ella respira hondo.
🧸~ Tienes más vídeos que deba ver de Lisa.
Ella deja el móvil en la mesa, no está segura de que le vaya a contestar pero cree que con ese mensaje le llamará la atención.
No puede preguntarle quien es, obvio no lo dirá. Tampoco puede preguntarle de dónde sacó su número o como está tan cerca de Lisa. Su intención es ganar su confianza, no asustarle.
Después de varios minutos el mensaje es leído.
💀 ~ Tengo muchas información sobre ella, secretos que ni tú conoces.
🧸 ~ Qué buscas con todo esto?
💀 ~ No es obvio? Lisa no merece lo que tiene y lo que ha conseguido. Busco destruirla.
🧸 ~ Por eso me enviaste los vídeos?
💀 ~ Ella te engaña, te hace creer que eres importante para ella, una prioridad pero es todo falso, una fachada. Solo te ayudo a que veas cómo realmente es.
🧸 ~ No se que hacer... pensaba que conocía a Lisa pero veo que no es así.
Jennie espera que eso me haga caer.
💀 ~ Lo que tienes que hacer es vengarte de ella y yo puedo ayudarte.
Jennie sonríe y choca los puños con la persona que está a su lado.
🧸 ~ Ella quería hacerme competencia, no podrá hacerlo sin compañía. Los accionistas solo están esperando una cagada más para quitarle del medio.
💀 ~ Hagamos que eso pase. Te ha perdido a ti y ahora perderá por lo que tanto ha luchado. Y espero que en el proceso su imagen quede destruida.
La coreana aprieta con fuerza el móvil que está entre sus manos. Por toda la rabia que siente en este momento.
🧸 ~ Dime qué debo hacer...
▪️▪️▪️
- Y ahora que ha pasado entre ustedes. Porque me ha llamado Alice rogándome para que venga a verte. -
- Minnie soy una mala persona? - la menor no entiende a qué viene la pregunta pero le dice que no. - Eres una de las mejores personas que conozco, ¿por qué lo preguntas? -
Lisa le da una débil sonrisa a su amiga y le pide que se siente con ella.
- Sabes que Jennie es una de las personas más importantes de mi vida. Sabes que haría lo que fuera por ella... creí que todo el mundo lo sabía que era obvio pero para ella no es así. Todo estaba bien y de la nada, vuelve alejarse. Sin explicaciones, sin un motivo, sin un porqué... No me atiende las llamadas, ni responde mis mensajes, tengo prohibida la entrada en su empresa y no sé dónde está viviendo. -
Las lágrimas de Lisa parecen tener vida propia, ni sabe cuando empezó a llorar. Su amiga le abraza y la intenta reconfortar pero no sirve de mucho.
- Porque me hace eso, porque lo vuelve a hacer. Me sincere con ella y le expliqué lo mal que lo pasé todo el año pasado y parte de este. Pero no le ha importado, ha vuelto a hacerme lo mismo. -
ESTÁS LEYENDO
Guerra de poder - Jenlisa
RomanceJennie Kim, CEO y fundadora de Odd Atelier, planea debutar al primer grupo bajo su sello. Con la promesa que serán el próximo grupo de chicas más grande del mundo. Lalisa Manobal, CEO y fundadora de Lloud, tiene la intención de recuperar a Jennie y...