Solo fue un sueño.

316 39 6
                                    

Chuuya había llegado con una taza de té de manzanilla, mientras que Dazai esperaba sentado en la sala, en todo el proceso que Chuuya estaba preparando el te Dazai no despegó sus ojos de el, todavía los tenía rojos de tanto llorar.

Chuuya se sentía raro, raro de tener a Dazai en su departamento y raro de que alguien lo estuviera viendo mientras hacía algo.

—Ten —Chuuya le dejo el te en la mesita que había, se sentó en el otro sillón que tenía enfrente de Dazai.

Dazai iba a agarrar la taza de té pero vio que Chuuya no se sentó a lado de el como lo esperaba, se sentó en el otro sillón, esto lo hizo ponerse más nervioso, sentía que si Chuuya no estaba a lado de el iba a desaparecer. Chuuya se sentó en aquel sillón negro de tercio pelo poniendo su cabeza hacia atras estaba cansado quería dormir.

Levantó su cabeza ya que sintió como algo se hundía a lado de el, era Dazai que se le quedó viendo, el ambiente era incómodo para Chuuya y para Dazai era magnífico.

—¿Por qué no me dijistes que era el 214 y no el 213? —Los ojos de Dazai se empezaron a cristalizar otra vez, por una equivocacion casi le da una crisis de ansiedad.

—¿Que? Yo te dije que el era 214, fuiste tu el que se equivocó Dazai, y haste para allá, estás invadiendo mi espacio personal —Chuuya empujó a Dazai haciendo que Dazai tirará su te en aquella alfombra blanca, Chuuya no se había dado cuenta qie Dazai tenía su te en la mano.

Dazai solo se quedó en aquel lugar donde lo empujó Chuuya, escuchando como callo aquella taza, sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas, esa acción que había echo Chuuya le había dolido, sintió como si fuera un rechazo de el.

—Me odias? Chuuya —Chuuya no sabía que responder esa mirada fija y llena de tristeza que transmitía Dazai era dolorosa para el.

—¿Que dices? Deja de decir estupideces Dazai —Chuuya no le dió importancia al te. Le preocupa Dazai.

—Tengo miedo —Dazai confirmo lo que sentía, tenía miedo de que Chuuya no estuviera con el. —Soñe que... No estabas conmigo que no existías solamente estaba Odazaku y ango, pero tú, tu no estabas Chuuya —Dazai se sentía patético por lo que contó, se sentía ridículo por llorar.

Chuuya dió un suspiro, cambio su tono de voz se había relajado por Dazai no quería transmitir desconfianza. Agarro la cabeza de Dazai para pasarlo en su hombro, Dazai se quedó congelado, Chuuya no era esa persona que supiera consolar.

—Solo fue un sueño Dazai, nunca te abandonaría.

»No como lo hiciste tu, hace años. » Pensó Chuuya, se sentía utilizado por aquel castaño. Dazai podría hacerle cualquier cosa y Chuuya nunca lo abandonaría.

Chuuya empezó a acariciar aquellos cabellos castaño suaves, quería transmitir tranquilidad y paz. Y lo estaba logrando.

Entre tu y yo.  [Soukoku]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz