Calor.

236 23 2
                                    

—Ven, vamos a bañarte —Chuuya se paro del sillón negro, jalo el brazo de Dazai hacia el baño, tenía que bañarlo estaba lleno de vomito no lo iba a aceptarlo así en su cama.

Dazai solo se dejó guiar por Chuuya, no quería quejarse, se sentía bien la mano de Chuuya contra la suya.

Dazai estaba sentado en la tina, estaba tibia no hacía tanto frío pero estaba excelente el agua.

Chuuya estaba tallando el pelo castaño, no sabía que habia pasado con Dazai pero parecía traumado.

»Le habrá pasado algo grave?« pensaba en lo que había pasado. Se sentía raro, Dazai estaba empezando a acariciar su brazo mientras talladaba el pelo de este. Solo se digno a lavar su cabeza.

—Auch !Oye¡ —Dazai le había pellizcado el brazo, Chuuya solo le quitó su brazo y vio como estaba la marca, estaba muy rojo, le había pellizcado muy fuerte. —Imbecil me dolió. —Chuuya le dió un zape en la cabeza de el, le dolía todavía.

Dazai solo volteo a verlo, solamente quería comprobar que Chuuya fuera real. Su Chuuya.

—Y a ti que te pasa? Por qué lloras de repente? —Dazai estaba empezando a llorar otra vez —Si sigues así, vas amanecer hinchados de la cara Osamu —Dazai solo se empezaba a limpiar la cara con sus manos, pero no servía de nada, estaba mojado.

—Ven, te ayudo —Chuuya paso sus dedos en la cara de este, su toque era cálido y suave, a pesar de que Chuuya era tosco, tenía unas manos pequeñas y suaves.

Los minutos pasaron y Chuuya salió de ahí, tenía que darle unas vendas a Dazai para que se quitará las que tenía, esas estaban mojadas y le podrían hacer daño, pensó.

Solo se las iba a dar y salir, ni el y ni Dazai querían que viera lo que tiene abajo de aquellas vendas.

—Ten, te espero afuera, tengo una plática realmente muy pendiente contigo Dazai. Encerio. —Las palabras de Chuuya salieron serias, no estaba interesado en la vida de Dazai pero si en su salud mental y físico.

»Por que todavía me importas »

Entre tu y yo.  [Soukoku]Where stories live. Discover now