capitulo 22

96 10 4
                                    

Apenas podía pensar bien, pero sintió
que estaba rogándole cuando se sintió
demasiado estimulado. Fue casi una
sensación reconfortante cuando Loki
se empujó dentro de él, haciendo que un sollozo escapara de su boca. Lo montó rápidamente, estrellándose contra las embestidas de Loki. Ambos gemían y se aferraban al otro, deseando estar increíblemente más cerca, imposiblemente cerca, quería ser absorbido por éste hombre, ser consumido por él.

 Ambos gemían y se aferraban al otro, deseando estar increíblemente más cerca, imposiblemente cerca, quería ser absorbido por éste hombre, ser consumido por él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su orgasmo fue tan fuerte y arrasador que su vista se puso borrosa por un momento. Luego se dio cuenta de que no fue un momento. Estaba acostado en la cama con un par nuevo de boxers. Parpadeó en la oscuridad hasta que sus ojos se adaptaron a la poca iluminación de la habitación.

 Parpadeó en la oscuridad hasta que sus ojos se adaptaron a la poca iluminación de la habitación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su cuerpo dolía en una buena manera, se sentía lánguido y perezoso. Olió su piel y notó que olía limpio y fresco, como si lo hubieran limpiado mientras estaba inconsciente. Se deslizó fuera de la cama y abrió la puerta que estaba entrecerrada. Las luces de la sala estaban encendidas al igual que
el televisor, un aroma de comida flotando en el aire. Loki estaba sentado a la mesa con un plato de comida frente a él mientras miraba el noticiero. Giró la cabeza cuando Mobius apareció.

En verdad estaba ahí. Loki sonrió, sus mejillas llenas de comida, luciendo un poco adorable, como si no lo hubiera jodido hasta la inconsciencia unas horas atrás. Sin camiseta y sin pantalones, como si fuera su casa. El hombre se sentía muy cómodo aquí, eso era seguro.

-"Hey, cariño. ¿Tienes hambre?"

Su estómago gruñó, recordándole que no había comido nada desde el almuerzo. Asintió lentamente. Loki estiró los brazos hacia él. Mobius caminó sin pensarlo a sus brazos, donde fue levantado y sentado encima de las piernas de Loki. Ni siquiera protestó, él quería estar así. Se hundió contra él, apoyando la cabeza contra su hombro.

-"Hice algo de pasta con lo que encontré en el refrigerador,"

Loki dijo, revolviendo el plato con el tenedor, enredando la pasta.

-"No pensé que despertarías tan pronto, así que solo hice algo para mi."

Mobius miró el plato lleno a rebozar.

-"Está bien. Mi estómago no es grande, apenas puedo comer la porción de un adulto."

Se preguntó qué tanto podría costar alimentar a este hombre por el resto de su vida.

-"Podemos compartir entonces,"

él dijo antes de llevar el tenedor a su boca. Mobius abrió y masticó, haciendo un sonido complacido.

-"¿Está bien?"

-"Sí,"

dijo, lamiéndose los labios.

-"Está delicioso, gracias."

-"Cocinaré para ti cuando quieras."

Mobius sonrió, recordando una de sus
primeras conversaciones.

-"Cuando nos conocimos pensé que no
sabías cocinar,"

dijo.

-"Ah, eso."

Levantó la cabeza cuando Loki se quedó en silencio. Lo miró mientras el hombre masticaba. Tenía una ligera sombra de color sobre las mejillas.

-"¿Qué?"

Loki se encogió de hombros.

-"Solo quería que me invitaras a comer."

-"¿En serio?"

Lo miró mientras sonreía. Loki asintió, luciendo un poco avergonzado.

-"Eso es lindo. Yo estaba babeando por ti desde hace un tiempo, solo debiste decirme antes."

El hombre sonrió suavemente, mirándolo a los ojos.

-"No estaba seguro de qué hacer. Siempre me pareciste lindo, pero no creí
que sintiera algo más. Me equivoqué
terriblemente."

Besó su hombro con un casto beso que hizo que su estómago se llenara de mariposas.

-"Solo me alegra finalmente poder estar así contigo, Mobius."

-"También yo."

Terminaron de comer mientras conversaban. Loki le preguntó si quería conocer a su madre y hermana mientras ella seguía en la ciudad. Estaba avergonzado, pero supuso que sería lo mejor hacerlo de una vez por todas.

Ella era extremadamente bonita y atractiva para su edad. Mobius estaba sorprendido de ver cuánto ellos se parecían físicamente. Sus ojos eran iguales, cabello y expresiones. Ambos eran hermosos. También fue amable con él y le hizo algunas preguntas, pero no pareció querer presionarlo, tampoco parecía molesta de que su hijo estaba saliendo con un hombre.

-"Estoy feliz con que Loki tenga alguien a su lado,"

ella dijo.

-"Y pareces un buen chico, así que solo cuida de él. Mi hijo es un buen hombre, así que sé que también cuidará de ti."

Así que ella estaba bien con Mobius alrededor de su hijo, lo que hizo que su corazón se estrujara por todas las buenas razones. Esa noche durmió más cálido y seguro de lo que alguna vez se sintió. Con el hombre de sus sueños, cubriéndolo con su cuerpo. Era perfecto.

Fantasía Ardiente _ Lokius #lokiusWhere stories live. Discover now