Capitulo 3

3K 307 36
                                    

Descargo de responsabilidad: Todo el material fuente pertenece a sus respectivos dueños.

En memoria de Stan Lee. Gracias por la creación de muchos héroes e historias favoritos. ¡Virutas de embalaje!

Capítulo Tres: Formación. (Parte uno)

"Esa fue probablemente una de las mejores películas que he visto en mi vida. Esa mujer que interpreta a la princesa Gale; su actuación fue muy acertada. Estaba realmente comprometida con el papel". Gwen murmuró en voz alta mientras los créditos de la primera película de la serie Princess Gale comenzaban a aparecer.

Naruto asintió con la cabeza ya que era un gran admirador de la serie incluso antes de proteger la vida de la actriz. "Ella solía llamarse 'Yukie Fujikaze' para proteger su identidad, ahora usa su nombre real, Koyuki Kazahana. Cuando nos conocimos, ella me roció pimienta, aunque después de un tiempo, nos hicimos amigos". El adolescente bigotudo explicó que esa fue una misión bastante memorable.

"Ay. ¿Aerosol de pimienta? No es divertido. En algún momento tendrás que contarme toda la historia". Dijo con una gran sonrisa, ganándose un asentimiento de Uzumaki.

"Cuéntame algunas de tus aventuras y yo compartiré las mías". Él le prometió con un pequeño guiño.

"Trato." Ella respondió mientras se levantaba del sofá y estiraba sus extremidades. "Voy a cocinar esta noche. ¿Qué te parece la pizza?"

"Me gusta la pizza." Respondió mientras el baterista rubio comenzaba a sacar un poco de masa y harina para comenzar la preparación.

"Genial, ¿algo en particular que quieras? Prefiero hacerlo al estilo Supremo, pero estoy abierto a casi cualquier otra mente. Me encanta agregarle pepperoni, salchichas, carne de res, cebollas, pimientos verdes y queso extra al mío". Habló con una sonrisa, su estómago rugió de acuerdo, lo que hizo reír a las dos rubias.

"Casi todo está bien... excepto la piña y las anchoas". Él respondió, lo que provocó que Spider-Drummer se desmayara juguetonamente.

"Un hombre según mi corazón. La piña no tiene cabida en una pizza y las anchoas son francamente desagradables. Qué manera de arruinar una buena pizza". Murmuró la última parte de una manera bastante amarga, ya que una vez probó pizza con piña... No fue una buena experiencia.

"Haces pizza a mano, ¿eh?" Preguntó por curiosidad, ya que sería más fácil y menos trabajo meter en el horno una pizza comprada en una tienda.

"Diablos, sí. Comprar en la tienda está bien y todo, pero prefiero hacerlo yo mismo. Sabe mucho mejor así". Ella respondió como si fuera la cosa más sencilla del mundo.

"¿Necesitas ayuda con eso?" Preguntó mientras se levantaba del sofá y caminaba hacia la cocina para ayudarla, sólo para ser ahuyentado por el baterista rubio.

"No, no, no. Ya lo tengo. Tú preparaste el desayuno antes, es justo que yo haga la cena. Podemos turnarnos para cocinar. Es justo, ¿no? Ah, y ni se te ocurra discutir o no entenderás". cualquier." Habló con una sonrisa descarada, lo que hizo que Uzumaki se riera un poco. Parecería que no tenía margen de maniobra en este caso.

"Si insistes. Si no te importa, creo que me daré una ducha". Anunció al final, ganándose un asentimiento de su nueva compañera de cuarto mientras ella prometía informarle cuando la pizza estuviera lista.

Tomó una muda de ropa de una de las bolsas de lona junto con un poco de gel de baño y champú que había traído de su antiguo departamento y se dirigió a la habitación de Gwen. Miró brevemente la cama mientras una imagen mental de sus actividades sexuales pasaba por su mente. Rápidamente se lo quitó y entró al baño, quitándose su mono naranja con un suspiro, notando que parecía más ajustado de lo habitual en él. Parecía que estaba empezando a superarlo.

Naruto Entra En El Spider - VerseWhere stories live. Discover now