Capitulo 4

2.6K 310 53
                                    

Descargo de responsabilidad: Todo el material fuente pertenece a sus respectivos dueños.

En memoria de Stan Lee. Gracias por la creación de muchos héroes e historias favoritos. ¡Virutas de embalaje!

Capítulo Cuatro: La Cita. (Parte uno)

En lo profundo del sello que contenía el Kyuubi No Kitsune, se podía ver a la gran bestia temblando en el suelo, con el cuerpo empapado en sudor frío. "¿Qué es esto? ¿Qué me está pasando? Yo... ¡no puedo respirar!" El Kyuubi murmuró mientras comenzaba a hiperventilar, sintiéndose como si se estuviera asfixiando. Sus ojos carmesí estaban muy abiertos e inyectados en sangre. Peor aún... las redes se acercaban cada vez más.

Desde que su nave había sido mordida por esa araña, las telarañas se habían apoderado lentamente de la representación similar a una alcantarilla del paisaje mental del mocoso. Lenta pero constantemente abriéndose camino hacia la jaula que aprisionaba a la bestia. Quizás incluso peor, las redes parecían estar produciendo un extraño miasma cuando el humo verde comenzó a llenar el área. De vez en cuando, el zorro usaba una de sus colas para golpear las redes invasoras, lo que las hacía retroceder hacia atrás como si estuvieran vivas, pero luego continuaba arrastrándose hacia la celda del zorro.

El Kyuubi agarró su cabeza con sus manos, sus ojos moviéndose frenéticamente mientras escuchaba voces en su cabeza, todas ellas bastante familiares. "¡Haz que se detenga! ¡Haz que se detenga! ¡Déjame en paz! ¡No! ¡No! ¡Nononono! ¡Todo mal! ¡Todo mal! ¡MÍRAME! ¡MÍRAME!" El zorro balbuceó incoherentemente al sentir que perdía la cabeza ante la locura. El zorro solo tenía una carta para jugar: tuvo que pedir ayuda a su nave para poner fin a lo que le estaba sucediendo al Mindscape. Como era la mente del niño, después de todo, él podía establecer las reglas.

Envió una súplica desesperada de ayuda, haciendo promesas de darle todo el Bijuu Chakra que el niño quisiera o necesitara... pero solo fue recibido con silencio. No parecía que el niño estuviera ignorando las llamadas del zorro, más bien sus súplicas no le llegaban por alguna razón desconocida. La única explicación plausible era que se trataba de redes. Las lágrimas cayeron por las mejillas del Kyuubi por tercera vez en su larga vida mientras sentía una sensación de pavor y desesperación, y por primera vez desde que el Kyuubi nació... se sentía como un pequeño cachorro mientras el miedo se apoderaba de su ser. . "Viejo... ¡Padre! ¡Hagaromo! ¡Ayúdame! ¡Ayuda! ¡Padre! ¡AYUDA! ¡No! ¡No! ¡Otra vez no! ¡MÍRAME!"

Mientras tanto con Naruto.

Había pasado una semana desde que Naruto comenzó a entrenar con Miguel y se unió a la Sociedad Araña. Había avanzado a pasos agigantados en muy poco tiempo. Además de su entrenamiento como Araña, el rubio había comenzado a estudiar y aprender las artes Shinobi para fortalecerse aún más. Pasó mucho tiempo aprendiendo a mejorar su velocidad al crear un Rasengan; El progreso fue lento pero constante, aunque afortunadamente ya no necesitaba la ayuda de sus clones para crear uno.

También pasó algún tiempo revisando el Ninjutsu que había copiado del Pergamino Prohibido, mientras había escrito una gran cantidad de técnicas, decidió concentrarse en unas pocas para evitar sobrecargarse con demasiados Jutsu. Recordó la reputación de Kakashi de haber copiado más de mil Jutsu, aunque por lo que Uzumaki había visto, el propio Copy Ninja solo usó un puñado de técnicas. Naruto decidió que debería aprender al menos un Jutsu de los cinco elementos básicos para completarse y hacer que su arsenal de técnicas sea más versátil.

Esto le hizo preguntarse sobre la probabilidad de agregar Chakra elemental a sus redes y/o Rasengan para hacerlos más fuertes o agregar otros efectos. Tendría que preguntarle a Tsunade si tenía algún pergamino sobre el Chakra Elemental una vez que tuviera un mejor control. Hablando de sus redes, se preguntó si podría hacerlas más delgadas, más parecidas a cables. Si pudiera convertir sus redes en cables, podría utilizarlos para una variedad mucho más amplia de técnicas. Todas las redes que salieron disparadas de sus muñecas eran demasiado gruesas... ¿quizás si intentara crear redes con las yemas de sus dedos podría tener más éxito?

Naruto Entra En El Spider - VerseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora