Capitulo 7

2.5K 340 113
                                    

ADVERTENCIA: Si eres fanático de Miles Morales, esta es tu oportunidad de dar la vuelta e irte AHORA. (Probablemente recibiré algunas críticas por esto, pero NO me gusta la iteración de 'Spider-Verse' de Miles). Considérense advertidos.

Descargo de responsabilidad: Todo el material fuente pertenece a sus respectivos dueños.

En memoria de Stan Lee. Gracias por la creación de muchos héroes e historias favoritos. ¡Virutas de embalaje!

Capítulo Siete: Herido.

Gwen tarareaba para sí misma mientras recorría las calles de Brooklyn, una sensación de nostalgia la invadía cuando finalmente estaba de regreso en un territorio familiar. La Nueva York de Miles y la suya eran tan similares que apenas había una diferencia real, lo que le hacía muy fácil navegar.

Se sintió un poco culpable por dejar a Naruto atrás de esa manera y por prácticamente manipular sus sentimientos para que ella fuera a visitar a Miles, pero razonó que su compañera rubia estaría bien. Podían pasar el rato cuando quisieran, pero ella nunca tuvo la oportunidad de ver a Miles hasta hoy debido a la orden de No Contacto de Miguel. Aparte de eso, ella simplemente se ausentaría por una hora y regresaría enseguida. Nada de eso. Sin daño, sin falta.

No pasó mucho tiempo antes de que llegara a la residencia de los Morales mientras aterrizaba suavemente contra el costado del edificio, afortunadamente el expediente de Miguel sobre el artístico Spider-Man era bastante completo ya que también contenía su dirección, la cual ella memorizó.

Echó un vistazo por una de las ventanas, más concretamente por la que estaba abierta, y tuvo la suerte de encontrar la habitación de su vieja amiga al primer intento. Podía verlo, acostado en su cama mientras escuchaba música a través de un par de auriculares. Ella se rió un poco mientras se deslizaba dentro y se arrastraba por el techo para sorprenderlo, con una gran sonrisa en su rostro mientras le gritaba "¡Miles! ¡Miles!"

Ella sonrió un poco cuando sus ojos se abrieron y se encontró mirándola mientras rápidamente se quitaba los auriculares y la miraba con incredulidad mientras ella le preguntaba: "¿Tienes un minuto?" Luego se rió entre dientes mientras aterrizaba suavemente en su cama con las piernas cruzadas, echando un vistazo rápido a su habitación.

"¿Gwen? ¿Cuándo... cómo hiciste...?" Preguntó Miles en shock mientras el baterista rubio rápidamente lo envolvía en un cálido y amistoso abrazo antes de separarse de él. "¿Cómo has estado?" Cuestionó, con los ojos muy abiertos, todavía procesando el hecho de que ella estaba aquí... en su habitación. En cierto modo le hizo preguntarse si esto era real o no, pero sabía que, de hecho, no era un sueño.

"¡Oh! He uhh. ¡He sido bueno! ¡Mírate! Creciste, ¿eh? ¿Tuviste un crecimiento acelerado?" Preguntó con una risa nerviosa mientras golpeaba ligeramente su hombro con el puño.

"Uhh, sí. Tu cabello se ha vuelto... más rosado". Señaló torpemente, señalando los reflejos rosados ​​en su cabello. Su mente corría a mil por hora mientras intentaba calmarse y superar su sorpresa.

"¿Es esta la habitación en la que creciste?" Preguntó mientras echaba otro vistazo a su habitación, notando los diversos carteles y materiales de arte que había dentro. Vio a Miles meter algunos artículos, un par de figuras de acción y algunas otras cosas en un cajón, lo que la hizo reír un poco y poner los ojos en blanco. ¿Estaba avergonzado por el hecho de que todavía conservaba algunos juguetes y cosas de su infancia? Ella no veía nada malo en eso ya que pensaba que era bueno que las personas se aferraran a las cosas que amaban cuando eran niños por razones sentimentales.

"¿Hey Qué es esto?" Preguntó al ver un cuaderno de bocetos abierto en la cama de Miles, antes de que él pudiera reaccionar, lo agarró con su red antes de que él pudiera llegar a él primero y luego leyó el contenido mientras hablaba: "¿Son estos tus dibujos? Ellos". "Eres bastante bueno." Ella lo felicitó al ver un boceto de su tío Arron, uno de Spider-Noir, Spider-Ham y algunos de ella también.

Naruto Entra En El Spider - VerseWhere stories live. Discover now