Barcelona sufrió un revés impactante y el Real Madrid casi regresa

142 20 1
                                    

A diferencia del partido anterior, el Liverpool, que esta vez jugó fuera de casa, obviamente no fue tan fuerte como el último partido en términos de impulso.

Por el contrario, el Manchester City, jugando en casa, marcó a la velocidad de la luz y, con los vítores de decenas de miles de aficionados en casa, alcanzó un clímax ofensivo que hizo que el Liverpool se sintiera un poco asfixiado.

La presión defensiva del Liverpool era muy alta y los jugadores tuvieron que utilizar faltas tácticas para detener al oponente.

En apenas diez minutos, recibieron tres tarjetas amarillas seguidas.

Y debido a que los movimientos del Liverpool fueron relativamente grandes y las faltas relativamente bruscas, el oponente Manchester City también fue realmente despedido. Los jugadores del Manchester City también recibieron tarjetas porque no podían controlar los movimientos de sus pies, o simplemente cometieron faltas por venganza.

En el minuto 14, el delantero del Liverpool Manny incluso chocó con el portero del Manchester City, Ederson, y los dos bandos casi empezaron a pelear.

El árbitro abofeteó sin ceremonias a ambos hombres con cincuenta tableros cada uno y les mostró a cada uno una tarjeta amarilla para que se calmaran.

  “¡El temperamento de Ederson es bastante grande!”

Guardiola frunció el ceño y le dijo a Arteta.

  Arteta asintió: "Cuando eras joven, estás lleno de sangre. ¡Esto es inevitable!"

El Manchester City es un equipo técnico, muy diferente de esos equipos apasionados.

Arteta siente que no hay necesidad de negar por completo a otras sectas, manteniendo sus propias características y ventajas técnicas, y puede aprender de ellas de manera adecuada.

Por ejemplo, en este equipo del Manchester City, si los jugadores pueden jugar con más energía manteniendo sus ventajas técnicas, su efectividad en el combate definitivamente mejorará aún más.

  Las palabras de Arteta no fueron muy claras, pero Guardiola entendió lo que quería decir.

Al principio, los Diablos Rojos tenían varios líderes de sangre férrea, como Cantona y Keane. Estas personas tenían muy mal genio y, a menudo, cometían faltas duras en la cancha.

A menudo hacen cosas malas, como provocar a sus oponentes y meterse en peleas.

 Pero no se puede negar que estas personas pueden brindar una gran motivación a sus compañeros de equipo en la cancha, haciendo que el equipo parezca haber encontrado la columna vertebral, su efectividad en el combate ha mejorado enormemente y todo el equipo se ha vuelto más agresivo y resistente.

El equipo de los Red Devils dirigido por Ferguson tenía un eslogan muy fuerte: "Sin reversión, no hay Red Devils".

Este equipo del Manchester United a menudo puede quedarse atrás, confiar en su tenaz espíritu de lucha y su espíritu indomable, trabajar juntos y luchar duro, y finalmente completar la remontada y derrotar a sus oponentes.

En comparación con los Red Devils originales, el actual Manchester United es mucho peor.

Ninguno de los dos equipos marcó más goles en la primera parte. Tras más de diez minutos de juego en la segunda parte, Guardiola vio que la victoria estaba determinada, por lo que empezó a disponer que los jugadores del banquillo salieran a calentar, preparándose. para sustituir a algunos de los jugadores principales en el campo alrededor del minuto 65. Los jugadores son sustituidos.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (6th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora