¡El poderoso equipo francés!

172 20 1
                                    

Cuando España eliminó a Croacia y alcanzó las semifinales, nacieron los cuatro mejores equipos de esta Copa del Mundo.

 Son Francia, Inglaterra, España y Bélgica respectivamente.

 Como se puede ver en las áreas de distribución de estos equipos, esta es otra gran victoria para el fútbol europeo.

 Los europeos monopolizaron las semifinales de este Mundial, mientras que sus feroces rivales latinoamericanos fueron completamente aniquilados.

 Desde el Mundial de 2002 en Japón y Corea del Sur, los equipos latinoamericanos se han perdido las finales de cuatro Mundiales consecutivos.

 En 2006 y este año ni siquiera llegaron a semifinales.

Atrás quedaron las situaciones pasadas en las que el fútbol sudamericano competía con el fútbol europeo e incluso tenía ventaja. Ahora el fútbol ha entrado oficialmente en una nueva situación en la que el fútbol europeo domina el mundo.

Este resultado no es sorprendente. Las ligas locales de América del Sur simplemente no pueden competir con las ligas de Europa, lo que ha provocado una gran pérdida de jugadores locales y ha entrado en las cinco ligas principales.

 La pérdida de una gran cantidad de jugadores destacados ha bajado el nivel competitivo de las ligas sudamericanas, provocando que el nivel de los jugadores locales comience a bajar.

 La caída en el nivel de los jugadores locales afectará directamente la efectividad de combate del equipo nacional, provocando que el desempeño del equipo nacional se deteriore.

Para resolver este problema, en última instancia, todavía tenemos que hacer un buen trabajo en la liga local y retener tantos talentos como sea posible.

 De lo contrario, muchos jugadores destacados abandonaron su país de origen desde la infancia y se fueron a Europa para hacer carrera. Incluso si al final tienen éxito, me temo que se convertirán en la forma del fútbol europeo.

Sin embargo, estos temas son cosas que los sudamericanos deben considerar, y el fútbol europeo celebra su victoria en este momento.

 Después de que se estrenaron las semifinales de este Mundial, inevitablemente surgieron algunos debates dentro del mundo del fútbol.

 Todos discuten sobre quién es más optimista acerca de ganar el campeonato.

Entre estos cuatro equipos, España es el campeón defensor y ha ganado dos Copas del Mundo consecutivas antes, por lo que fue considerado el favorito desde el principio.

Pero el desempeño del equipo francés no es más débil que el de ellos. Además, la alineación general del equipo francés es más joven y más razonable, y los jugadores en todas las posiciones no dependen tanto del desempeño de Lin Quan como España.

El fútbol siempre ha sido un deporte de equipo, por eso mucha gente es más optimista acerca de la selección francesa.

En cuanto a Inglaterra y Bélgica, la entrada de los Tres Leones en las semifinales este año ha sorprendido a los británicos. En cuanto a honores como campeonatos, no pueden decir que no tengan ideas en la cabeza, pero ellos mismos también lo saben. La fuerza de la selección inglesa ganará este torneo. Hay pocas esperanzas de ganar la Copa del Mundo.

 Y mucho menos, es una cuestión de si podrán sobrevivir al equipo español en las semifinales.

Incluso si tienen la suerte de derrotar a la selección española, existe una alta probabilidad de que se enfrenten a su némesis, la selección francesa, en la final.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (6th Temporada)Where stories live. Discover now