Cap 1. Ir al infierno con beneficios.

202 27 4
                                    

Dejando de sentir mi entorno, lo único que pude entender es que... No... Te voy a ser sincero, no estaba entendiendo.

Primero estoy sentado delante de un escritorio bastante pulido, segundo, debería estar muerto, y tercero... Hay un tío absolutamente brillante delante de mí.

Obviamente, con una figura humanoide.

Pero antes de que pudieran seguir hablando, el "Ser" se adelanto.

- Antes de que empieces a hacer preguntas, déjame aclarar. Si, tú perdiste la vida por razones irrelevantes, actualmente te encuentras en una evaluación para reencarnar y... Si, puedes comer los caramelos qué están en la mesa - El ente empujo un frasco blanco llenó de caramelos hacía mí.

Tengo que decirte que estoy desconcertado. Sin embargo, no dudé en tomar un puñado de caramelos... Sólo para calmar los nervios.

- Antes que nada, tienes que saber que cumples con las condiciones, después de todo los qué van a ser reencarnado vienen aquí antes de ir a su nuevo mundo. Sin embargo, hay una series de requisitos antes de cumplir completamente con la reencarnación - Dijo el el tipo, mien esperaba pacientemente a que terminara de comer los caramelos.

Tragando, rápidamente le hago una duda.

- ¿Por qué no recuerdo nada?

- Los conocimientos de los requisitos son completamente privados. Nadie puede saberlo, por lo que extirpamos tus recuerdo. Y sobre tu vida anterior, simplemente es irrelevantes, pero tendrás todos los conocimientos, pero no recuerdos de tu familia, eso para evitar dolores emocionales por la pérdida o cualquier daño a futuro. Puede que suene algo malvado, pero simplemente, pero no hay que desperdiciar tanta saliva en algo que no recordaras, ni mucho menos volverá a tener importancia.

- Emmm, ¿Okey? Gracias por decirme que desparramaron mis recuerdos y todo lo demás... Supongo.

- No hay de qué.

Fruncí el ceño, pero al tipo no pareció importarle.

- Bueno, llenado al grano, tienes que pedir tus deseos. Sin embargo, estos no pueden ser demasiado exorbitantes.

- ¿No Puedo Ser Un Sayayin?

- .... Si recibiera una moneda por cada vez que escucho a alguien preguntar sobre Sayayin. *Suspiró* mi vida sería más fácil.

Éste ser realmente suspiró.... Y aún no entendí cómo lo había echó.

- De todos modos por qué... ¿Debo ser meticuloso con mis regalos? ¿Poderes?

- Puede ser lo que tú quieras, pero debes ser acordé a las normas de ese mundo, y no excederte demasiado con tu deseó. Simplemente para no destruir el mundo.

Mi postura se relajo, encontré bastante lógico lo que dijo. Realmente tenía ganas de tener el cuerpo de Goku, y todos sus poderes.

Ser Goku debe ser genial, lastimosamente, no se puede.

Suspiré.

- De todos modos, ¿A qué mundo iré?

- Jujutsu Kaisen.

- .... Disculpe, creo que escuché algo más, ¿Podrías repetirlo?

- No hay problema, es Jujutsu Kaisen.

- .... Oh.... ¿Cuando será la próxima reunión?

- Depende de que tan rápido mueras.

- Ya veo.... - Me levante tranquilamente, para estampar mis manos contra la mesa - ¡Ni En Pedo! ¿¡Estás Loco!? ¿¡Por Qué Siquiera Debo Estar Ahí Y No En Un Echi!?

I Am MegumiWhere stories live. Discover now