BLITZØ (𝐻𝑒𝑙𝑙𝑢𝑣𝑎 𝐵𝑜𝑠𝑠)

98 6 0
                                    

HELLUVA BOSS
Blitzø

⚠︎ Esta historia es sacada de TUMBLR, NO me pertenece

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠︎ Esta historia es sacada de TUMBLR, NO me pertenece.
@girlboypersonthingy < -- Autor/a ⚠︎

✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫

𝐁𝐋𝐈𝐓𝐙𝐎

Mirando desde tu lugar en las gradas, sentada al lado de Moxxie y Millie, dejas que tu orgullo y admiración por Blitzø estallen en forma de gritos, vítoreos y aplausos. Por supuesto que Blitzø tenía que participar en los juegos del dolor.  Viste cómo mostraba sus habilidades, su resistencia y fuerza todo el día durante los juegos del dolor y, para resumir, estabas asombrada. Él y ese sombrío granjero, Striker, estuvieron mano a mano todo el día. Claro, le habías visto trabajar antes, le habías visto quitar la vida a tanta gente viva, le habías visto enfrentarse a enemigos inesperados con facilidad, pero esto era sólo un juego, una mierda de festival de la cosecha, así es como lo llamó. Si eso es todo, ¿por qué se esfuerza tanto por vencer a un tonto granjero? Independientemente de su razonamiento, le apoyaste hasta el final, animándole desde el público mientras Stolas anunciaba que Striker y él estaban empatados en el primer puesto.

-- ¡Joder, sí, Blitzø! ¡Whooo! 

Oír su nombre salir de tu pecho en un grito agudo capta su atención; gira la cabeza hacia el sonido mientras sus ojos se clavan en ti, sentada entre la multitud. Una sonrisa se dibuja en sus labios mientras levanta una de sus grandes manos para saludarte, al mismo tiempo Striker te lanza una mirada maliciosa y sonríe mientras te guiña un ojo y te devuelve el saludo con la mano. Verle mirándote con esos ojos te hace estremecer, qué asqueroso. ¿De verdad pensaba que le estabas saludando? ¡Que ni lo sueñe! Pero ahora notas que Blitzø frunce el ceño, enseña los dientes y cierra las manos en puños de rabia. Estaba furioso, parecía que gruñía activamente y podías verle temblar ligeramente. 

Finalmente, Blitzø sale pisando fuerte del escenario y se dirige hacia ti. Esto te incita a levantarte de un salto e ir hacia él. Con cuidado y arrastrando los pies entre la multitud, encuentras a Blitzø todavía más cabreado que de costumbre.

--¡Eh, lo has hecho genial, cariño! Te merecías el primer puesto. Que le den al otro. -- Tu inmediato comentario hace que Blitzø sonría por un segundo antes de volver a fruncir el ceño. -- Blitzø... Hiciste lo mejor que pudiste y creo que lo mejor que pudiste es mucho mejor que ese estúpido vaquero de mal gusto y -...

Sin dejarte decir ni una palabra más, sin preocuparse siquiera por el hecho de que ahora mismo estás entre una multitud de iranios, Blitzø te agarra de la muñeca y te atrae hacia él. Sus labios chocan contra los tuyos, casi dolorosamente al principio, pero pronto se convierte en un beso descuidado, suave, a boca abierta. Y entonces su otra mano cae sobre tu cadera por un momento antes de deslizarse hacia abajo para acariciarte suavemente el culo. Mientras tus labios se mueven desordenadamente contra los suyos, de tu garganta sale un sorprendido "hmph" cuando sientes que su mano te aprieta el culo. Rápidamente retrocedes y aspiras un suspiro:
-- ¡Blitzø! ¿Qué te pasa? -- preguntas con una tímida sonrisa, observando cómo se tambalea más hacia ti, prácticamente borracho de tus labios.

ONE SHOT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora