Pieces

117 20 1
                                    

A tu lado verás nacer una nueva flor, deslumbrante al mecerse bajo la luz del sol entre los árboles...

No supo como logró contenerse de hacer volar a ese tipo pero lo hizo, pasó de largo hasta las escaleras donde esos tres tenían bloqueado el acceso

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

No supo como logró contenerse de hacer volar a ese tipo pero lo hizo, pasó de largo hasta las escaleras donde esos tres tenían bloqueado el acceso.

—Muévanse— ordenó.

Kirishima y Kaminari se miraron en complicidad para hacerse a un lado, por el contrario Shinso no se sentía convencido, su amiga tenía sentimientos  por Todoroki pero no entendía porque se negó a que él la llevara a su alcoba, además, ¿Era buena idea recordar que Uraraka podía cargarla con su don para llevarla sin problemas?

Ai le echó una mirada a Shinso para que no se preocupara por ella, recordaba que en ese tiempo ambos fueron mejores amigos hasta que Shoto se encargó de separarlos poco a poco.

Bakugo subió por las escaleras con un sentimiento extraño, él era muy consciente de sí mismo y esa debilidad estúpida no le gustaba para nada, pero descubrió que le gustaba menos el pervertido idiota que llamaba «princesa» a una de sus alumnas.

Fue directo al cuarto piso, sabía que su habitación era la misma que la suya en espejo pues la escucho decir exactamente cuál era el día que se la asignaron. Rodó los ojos molesto ¿Por qué mierda recordaba esa información inútil?

—Está bien, no tienes que llevarme hasta mi recámara.

—Cállate.

Decidió rendirse, Bakugo siempre hacía lo que quería e ir en contra de él requería grandes cantidades de energía y comentarios cargados de sarcasmo, Ai ahora mismo no se sentía elocuente.

El rubio abrió la puerta de una patada y su rostro se contorsiono en una mueca de horror.

—He, he, y-yo, yo— murmuró con las mejillas rojas y un deseo de ser tragada por la tierra del tamaño de Rusia.

Ni siquiera supo qué decir, sabía que era una tipa extraña al ver su teléfono pero era ridículo que tuviera fotografías de Todoroki en su pizarra, claro, ahora entendía porque era la estudiante 16/22  pues en lugar de estudiar se dedicaba a acosar al estúpido mitad mitad. Hubo un dolor en su pecho pero decidió dejarlo pasar porque era ridículo.

—Espera— Pidió pero fue ignorada de forma olímpica y arrojada a la cama.

—¡Que te calles pedazo de mierda!— saco el teléfono rosado de su bolsillo y de igual modo lo arrojo a la cama.

—¡Espera!— insistió creando una esfera en la palma de su mano.

Los ojos de Bakugo se abrieron en asombro ¿Quería pelea?

—No le digas a nadie— utilizó la esfera para crear una descarga que generó chispas incendiando la pizarra con las fotografías en ella —Él me gustaba mucho, pero he decidido que debe dejar de hacerlo.

Deep Red (( Bakugo Katsuki x OC x Todoroki Shoto )) 🔞حيث تعيش القصص. اكتشف الآن