A Silent Letter

130 23 5
                                    

Quedate conmigo hasta que me duerma.

Hoy, cuando abrí la ventana, escuché los pasos del tiempo...

Cuando despertó se sentía caliente, abrió lentamente los ojos mirando que ella terminó recargada en su pecho y él rodeándola con sus brazos —Mierda— murmuró con fastidio pero Ai le parecía tan hermosa que le era complicado enojarse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando despertó se sentía caliente, abrió lentamente los ojos mirando que ella terminó recargada en su pecho y él rodeándola con sus brazos —Mierda— murmuró con fastidio pero Ai le parecía tan hermosa que le era complicado enojarse... suavizó su expresión admirándola mientras aún dormía, pasó una de sus manos por su cabello, era suave y bonito, sin saber porque se agachó un poco para darle un beso sobre la frente.

—Bakugo ¿Qué haces?— Kirishima miraba de un lado a otro pues no hacía mucho que todos bajaron pero Todoroki estaba a unos pasos del autobús esperando a Ichinose —Es hora de irnos.

—¡Idiota!— la soltó rápido haciendo que ella despertara, le avergonzaba que el pelirrojo se diera cuenta de lo que pasó.

—Lo siento por asustarte— miró de nuevo hacia afuera —Pero si no bajan ahora vendrán a buscarlos y no quiero que nadie los vea así— se rascó la mejilla, no sabía si Ichinose sentía lo mismo por su amigo pero el rubio claramente estaba un poco loquito por ella.

Ai se talló los ojos aún adormilada —Kacchan, estoy cansada... llévame a la cama, no seas malo— pidió cubriéndose de nuevo con el abrigo, eso no era descabellado, ella y Katsuki trabajaron juntos durante muchos años formando un vínculo de amistad, no era la primera vez que el rubio la ayudaba a llegar a casa luego de un largo día.

—¿He?— las mejillas de Kirishima se pusieron rojas —Bakugo, no pueden hacer eso en la academia— le regañó pensando en la vez que la llevó al dormitorio.

—¡Maldito! Eso no ha pasado— su rostro se contorsiono en una mueca de confusión y desagrado —Mierda— la tomó de las manos pasando sus brazos por sobre sus hombros para que ella lo abrazara, la cargó de las caderas haciendo que ella rodeada su cintura con sus piernas, de ese modo podía seguir dormida recargando la cabeza en su hombro.

—Ella duerme como un un oso— El pelirrojo tomó el abrigo de Bakugo y lo puso en la espalda de Ai, luego cogió el propio acomodándolo en su cintura para que no se le viera nada en la posición en la que Bakugo la llevaba, tampoco permitiría que otro hombre le pusiera el ojo a la mujer de su amigo.

Tenía que admitir ciertas cosas, para empezar, eso era muy incómodo, ella pesaba más de lo que aparentaba, también tenía unos pechos de buen tamaño que se aplastaban contra sus pectorales, sin mencionar que sus piernas eran esponjosas y tentadoras... además llevándola de ese modo sus manos tocaban más de lo que admitía era correcto.

—¿Ella está bien?— cuando Todoroki los vio bajar del autobús tuvo un impulso de correr y arrebatársela de las manos pero eso seguía siendo una locura, no entendía ese pensamiento ni ese sentimiento que apareció de la nada.

Deep Red (( Bakugo Katsuki x OC x Todoroki Shoto )) 🔞Where stories live. Discover now