Capitulo 11 Orgullo

853 94 43
                                    


Mikoto se encontró con Sasuke regresando de la cabaña de huespedes, cansando con la ropa mal puesta y rastro de sudor. Después de la alborotada madrugada tenía algo importante que comunicarle, pero al ver que regresaba de la dirección donde Sakura descansaba supuso que se habían visto temprano como muestra de preocupación.

—Te te he estado buscando después de regresar de la iglesia —dijo frente a su hijo —. ¿Cómo se encuentra Sakura después del aborto de la madrugada?

—Ella se encuentra mejor que nunca. Hoy dejará nuestra hospitalidad porque su padre se encuentra en camino para recogerla.

—¿Hablas en serio? Pensé que se quedaría más tiempo. He estado pensando en invitarla a quedarse un poco más después llevarla personalmente a casa. Debería visitarla y convencerla de que se quede un mes con nosotros.

—Como usted quiera, aunque debería ir más tarde. Dijo que se iba a alistar para encontrarse con su padre.

—Iré a buscarla en veinte minutos. También deberías tomar una ducha e intenta convencerla de quedarse un poco más. Puedes llevarla a las carreras de caballos y a comer afuera —sonrió.

Sasuke pudo notar la pequeña sospecha de su madre lo que causó risa. Sakura no aceptaría por nada en el mundo quedarse un mes, lo que estaba por hacer Mikoto era una perdida de tiempo. Después de lo que pasó entre ellos nunca más volvería por su cuenta aunque Mikoto le rogara volver.

—Tomaré una ducha antes que llegue el padre de Sakura. Padre no se encuentra estable para atenderlo. Nos vemos más tarde, madre.

—Espera, antes que te vayas tienes que saber que Sarada llamó para informar que se verá más tarde con Itachi. Hará una llamada cuando se encuentre con él para que puedan hablar.

Sasuke se mantuvo inmutable. La hora de hablar con Itachi estaba más cerca. Meses llevaba sin poder contactarse con él, ya que la única persona que tenía contacto directo con alguien de la familia era Sarada quien siempre esperaba una llamada desconocida de su parte. Tras despedirse de su madre fue directo a su alcoba a borrar el rastro de Sakura. La despedida estaba a pocos minutos de suceder. Volverá verla al poco tiempo de obligarla a entregarse sería un momento incómodo para ambos, pero más para ella. La nueva bofetada no había sido igual de fuerte que la primera, de ello estaba seguro no haber dejado una nueva marca en ese hermoso rostro, tampoco quedaría rastro de su semilla con el anticonceptivos que acaban de enviar a traer para dárselo. Su deseo carnal lo llevó a actuar imprudente, nunca antes había tenido sexo sin protección con una mujer que recién conocía. Sakura podía estar diciendo la verdad sobre la lujuria de Naruto Uzumaki llevando a varias putas a la cama. Sus ganas de tomarla fueron más fuertes que protegerse de cualquier enfermedad binaria, pero no estaba arrepentido por haber cumplido con su capricho a pocas horas de la despedida.

[***]

Después de enjuagar sus lágrimas tomó una ducha para borrar el rastro de lo que pasó entre él y ella. Debajo de la regadera volvió a repasar la humillación y vergüenza que experimentó. Sasuke obtuvo lo que quería sin mucho esfuerzo por el descuido de ella misma. Aprovecho la situación llevándola a perder la dignidad, la golpeó por segunda vez tras sentirse ofendido, y se fue como un cliente que deja a una puta en el cuarto de hotel. Volver a verlo sería un mártir, pero volver a meterse con él acabaría de una vez con su orgullo. Afortunadamente estaba a pocas horas de abandonar la hospitalidad de los Uchiha, y jamás volverían a encontrarse, pues haría lo posible por nunca más toparse con ese desgraciado. Solamente tenía que sacar fuerza para volver a encontrarse con su tonto padre y no levantar sospechas de lo que pasó en los dominios de esta familia de mafiosos. De vuelta en casa comenzaría a salvar dinero para abandonar otra vez a sus padres y el pueblo que tanto detestaba volver, esta vez lo haría de la forma correcta para evitar que su padre volviera a pedir un estúpido favor a un mafioso. Caminaría por la vida siendo una viuda joven en busca de nuevas experiencias para borrar todos los malos recuerdo del último mes.

Pesadilla (Anti-romántico / EN EMISIÓN)Where stories live. Discover now