27.¿Juntos?

2.4K 301 79
                                    

— ¿Te encuentras bien, Hyunjin? — preguntó Changbin, un compañero de trabajo

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

— ¿Te encuentras bien, Hyunjin? — preguntó Changbin, un compañero de trabajo. Aunque apenas se conocían, era evidente que Hyunjin estaba distraído.

— Sí, estoy bien — respondió Hyunjin mientras se arreglaba las mangas y el cuello de su camisa para cubrir sus tatuajes.

Changbin lo observó no voy convencido — Bien, el señor Park me pidió que llevara esto al estacionamiento. ¿Puedes ayudarme? — Changbin cuestión, mientras señalaba unas cajas en sus pies. Hyunjin asintió, tomando dos de estas en mano.

Ambos se dispusieron a caminar en silencio entre el oscuro hasta llegar a lo zona de estacionamiento. Repleta de autos lujoso, y decoraciónes extravagantes como en el resto del edificio. — ¿Donde debemos dejarlas? — Hyunjin preguntó, mientras daba un ligero vistazo al lugar.

— Creo que debe ser por aquí — Changbin dejó las cajas en la esquina repletas de estas, y Hyunjin le siguió, dándole la espalda para así colocar las cajas.

Aunque enseguida el aura cambió, al mismo tiempo que se pudo escuchar la alarma de un auto. Hyunjin se quedó inmóvil al ver cómo un auto iba a toda velocidad hasta su dirección.

— ¡Hyunjin! — Changbin gritó, jalado la mano de Hyunjin con fuerza, alejándolo rápidamente del auto. Causando que ambos terminaran en el suelo y Hyunjin lastimara su mano derecha.

Hyunjin dio un leve quejido de dolor, al mismo tiempo que observó la enorme camioneta a su lado. Su pulso se aceleró al ver cómo unos hombres bajaban de esta, Hyunjin enseguida los reconoció. ¿Cómo mierda?

Hyunjin se levantó del suelo, mientras que con su mano sana sostenía su brazo lastimado. — Hyunjin, un gusto verlo de nuevo — El hombre habló, con una enorme sonrisa en el rostro.

— ¿Cómo me encontraste? — preguntó Hyunjin, sintiendo un nudo de impotencia en el estómago.

— No es difícil seguir a alguien. Vengo por lo que me pertenece — dijo el hombre mientras se acercaba. Hyunjin retrocedió, pero Changbin se quedó, inmóvil por el miedo.

— Changbin, vete — Hyunjin ordenó, aunque Changbin no se movió — ¡Vete! — Gritó, el chico asintió aún atónito, camino lentamente hasta las escaleras, completamente aterrado.

Changbin llegó al ascensor, chocando accidentalmente con un chico que venía saliendo de este. — L-lo siento — Tartamudeo, aún con la cabeza gacha y sus manos sudando.

— No te preocupes — El chico habló — ¿Estás bien? — Félix agregó, notando lo angustiado que se encontraba el hombre.

— Y- yo, creo que un compañero mío está en peligro en el estacionamiento — Changbin tartamudeó — No lo sé...

Félix asintió, deslizó su vista hasta el uniforme que el chico portada. Su corazón se detuvo al darse cuenta que era exactamente igual al que tenía Hyunjin. — ¿Como se llama tu compañero? — Félix cuestionó con temor a la respuesta.

Sweet Enemy | hyunlix au Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt