Capitulo 21

973 64 15
                                    


Los días de vacaciones para Taehyung habían sido bastante buenos, si bien la falta de señal le causaba problema, aquello no restaba que se sentía feliz de poder tomar tantas fotos como le fuese posible.

Había estado levantándose a las 6 am para capturar amaneceres, caminaba por la montaña junto a su padre quien solo observaba el cómodo entorno. Y justo ese era el día que regresarían a casa, amaban el aire de las montañas, pero no podían dejar de vivir en Seúl.

-Hijo, ya tenemos que irnos- dijo el señor Kim justo en la puerta de la habitación del beta.

Taehyung en ese instante se encargaba de cambiar su camiseta, toda la semana se había estado cuidando de disimular la marca de la mordida, pero justo en ese momento no logró saber que hacer cuando vio las cosas de su padre caer al piso. Con toda rapidez se puso la camiseta, estaba comenzando a agitarse cuando vio la furia en los ojos de su padre.

-Asi que... seguiste jugando a ser omega- dijo por lo bajo el alfa.

-Papá, no es lo que- fue interrumpido.

-¿A no?, haber explícame el hecho de que ahora tienes una marca en tu cuello, ¿Acaso no recuerdas que ere un beta?- el tono en la voz era moderado, pero Taehyung sabía distinguir la furia en las palabras de su padre -Quiero que cuando regresemos te dejes de tus juegos de ser omega- dijo con firmesa.

-Papá, yo te lo puedo explicar, era solo que-

-¿Que quieres explicar Taehyung?, que te acostaste con un alfa, que te marco cual omega, no sirve de nada morderte cuando nunca formarás un vínculo- el señor Kim mantenía con fuerza las ganas de reprender a su hijo de la peor manera, pero el sabía que no podía hacer aquello, lo había entendido después de intentar más de una de las formas.

-Papá, el es bueno, yo se que no fue su intención, el nunca lo había hecho-

-¿Asi que tienen algo?, Taehyung déjate de juegos, los alfas buscan tener hijos, y tienes que entender que nunca podrás darles aquello, quiero que termines con lo que tengas entre tu y él- demando el alfa, dando la espalda después de levantar sus cosas -Alistate que partimos cuanto antes-

-No todos los alfas decean hijos- dijo contradiciendo a su padre, quien se giro al instante.

-¡¡Taehyung entiende!!, ¡¡el solo te lastimara!!, ¿Y si encuentra a su destinado estando contigo?, solo te causará más dolor- el enojo se había convertido en preocupación, su pequeño Taehyung ya había crecido y lo que más temía estaba sucediendo -Solo aléjate de los alfas y los omegas, por que no podrás luchar contra un lazo-

(...)

Para cuando Taehyung regresava del viaje, el sol se había ocultado, el camino era largo y de varias horas, la noche los había alcanzado y ahora era el alfa Kim quien bajaba todo el equipaje de su hijo, tenía puesta una mascarilla debido a un leve resfriado que habia cogido en el segundo dia en las montañas, ahora tomaba en brazos a Taehyung quien había quedado completamente dormido a unas horas de llegar a Seúl.

Lo llevo hasta la babitacion y cubrió con cobijas, mañana tendría audiciones y seguramente debía de descansar bien.

Bajo hasta el auto por la cámara fotográfica de Taehyung que había olvidado en el auto, y mirando a la calle lo encontró, no sabía quién era, pero no necesitaba ser listo para reconocer a aquel chico que Taehyung había llevado a casa varias veces. Las cámaras lo habían captado varias veces, y peculiarmente percibía aroma de aquel chico en su hijo.

-Hola Señor Kim- dijo el chico haciendo una reverencia, sentía vergüenza ya que era la primera vez que hablaba con su suegro -¿Se encuentra Taehyung?-

La voz del señor Kim salió más ronca de lo usual debido al refriado, pero la firmeza hiso que el alfa frente a él quedará helado -Quiero que te alejes de mi hijo, en algún momento encontrarás a tu destinado, y me niego a ver a mi hijo con el corazón roto- dijo con más firmeza de lo pensado.

Las palabras pusieron los nervios en Jungkook, parecía como si aquel adulto supiera todo lo que estaba sucediendo.
-Mi intención no es esa señor, yo solo...- pero Jungkook fue interrumpido.

-¿A quien quieres engañar?- pregunto el alfa mayor -Hasta donde estoy logró oler ese aroma a omega tan dulce, ¿no estas saliendo con alguien más ya?-

-No señor, eso no es así, es solo el aroma de mi hermana- mintió Jungkook, quería hablar con Taehyung después de no responder sus llamadas.

-Taehyung esta dormido, y me gustaría que ya no lo molestes- sin más palabras, el señor Kim entró a su casa.

Y Jungkook solo esperaba poder hablar con Taehyung.

¿ACASO ME AMASTE? KOOKTAE (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora