Capitulo 23

802 68 20
                                    


-¡¡Joder Taehyung!!, ¡¿no viste lo que acabas de hacer?!- Jimin le había gritado muy enfurecido.

No podía caber en la cabeza que su amigo había hecho aquello. Jimin pudo esperar cualquier cosa, pero nunca se imagino recibir una fuerte bofetada dada por Taehyung, sin duda aquello había sacado de sí a Jimin, solo atino a tocar la parte recién golpeada.

-¿Te crees en derecho de reclamarme?, fui yo con quien jugaron tu y...- Jungkook apareció, Taehyung no tardo en irse contra el alfa, lo golpeo con la mayor fuerza posible -¿Por que carajo?, ¿no era más fácil decirlo desde un maldito principio?- dijo Tae llorando.

Jiyho y Kai intervinieron, no querían que Taehyung se viese más afectado en aquello -Tae tranquilo, te llevaremos a casa- le dijo Jiyho.

-¡¡No carajo!!, ¡¡Jungkook!!, ¿Acaso me amaste?, si lo hiciste, elige- reclamo Taehyung siendo detenido por Kai -Anda imbecil, ¿Yo o Jimin?-

Jungkook se puso nervioso, sintió su corazón latir con aún más fuerza, no sabía que decir o que responder -Yo...-

-Yo romperé el maldito lazo- dijo firme Taehyung.

-¿Que lazo?, eres un beta Tae- Jimin no sabía siquiera como tomar la situación.

-¡¡Tu callate mierda!!-

(...)

Jiyho y Kai no habían acompañado a Taehyung al final, de hecho lo iban a hacer pero fueron interceptados por Kim Seokjoon, ambos chicos ya sabían la verdad, no se opondrian y solo aceptaron que el alfa mayor se llevase a su amigo.

La cara de pocos amigos de Seokjoon no asustaba a Taehyung, mucho menos ahora que lloraba en el asiento trasero del auto, no sabía que hacer con su hijo y en ese momento necesitaba respirar después de tan grata ecena, digna de una obra de teatro.

-Quiero que dejes de llorar y me expliques que sucedió- murmuró Seokjoon, sabia que si se enfurecia no podría comprender a su hijo. No vio cambios al instante, de hecho a Taehyung le costó tranquilizar su llanto.

Tae limpio sus lágrimas, sentía sin sentido su vida, y se sentia como un completo imbecil, no sabía que hacer y mucho menos en que pensar.

Cuando Seokjoon vio más calma volvió a preguntar -¿Que fue lo que sucedió?-

-Papá, el... El solo jugo conmigo- intento retener el llanto, pero no lo lograba, aquello calaba con fuerza -Yo quiero aceptar la carrera de fotografía- Seokjoon apretó enfurecido el volante del auto, se imaginaba que eso sucedería desde la noche anterior.

-Esta perfecto, contactare a mi amigo, será un buen maestro-

(...)

Taehyung se sentía demasiado mal, su cuarto se volvía más sofocante ahora que todos los recuerdos de Jungkook venían a él.

-Yo juraba que eras mi Only- las lagrimas corrieron, sabia muy bien que era lo que tenia que hacer, pero temía que eso acabará con el también. Su teléfono tenia demasiadas llamadas de Jungkook y Jimin, Jiyho y Jackson se encontraban en camino y su padre se contactaba con su amigo.

Odiaba pensar en la idea de no bailar, de no seguir su sueño, pero siendo sinceros, Taehyung aún no se sentía listo para volver a ver a Jungkook y Jimin todos los días. La mente de Taehyung no paraba de repetir aquellas oraciones dichas por Jimin.

''Somos destinados"

Aquello era imposible, y si lo fuese, Jungkook ya había formado un lazo con él. Y es que Taehyung era un omega, uno recesivo, fue por aquello que nunca tuvo un celo hasta aquella vez, el primer acoston que tuvo con Jungkook.

(Se refiere a los capítulos 12 y 13)

Su cuerpo aún recordaba los dolores abdominales del celo, la fiebre y sin duda odio aún más manchar sus sábanas, Taehyung no supo como su padre no se dio cuenta, tuvo demasiado miedo aquella vez, juraría que moriria si no hacia algo, fue por aquello que llamo a un doctor.

El omega dio vueltas en la cama sintiéndose angustiado, quería seguir llorando, pero sabía que aquello le causaría malestar. Unos golpes en la puerta y su padre entrando al cuarto fue lo que le hicieron cambiar drasticamente su expresión -Hey hijo, ¿como te sientes ahora?-

-Me siento ridículo- murmuró, pero aquello no lo escucho el alfa -Papá, yo creo que soy...-

-¿Crees que eres que?- Seokjoon estaba sentado al lado de si hijo, era demasiado malo cuando se trataba de temas como acercarse a su hijo, pero en ese momento estaba haciendo un gran esfuerzo, tal vez y nunca noto, pero ese día percibía un aroma a café en su hijo, uno que no olió en aquel estúpido alfa.

-¿Papá que sucedería si en realidad fuese un omega?- el abdomen le dolió por los nervios, y intento cubrirse con sus sábanas, pero su padre solo quedó estático, sin saber que decir o responder.

-¿Por que lo preguntas?- Seokjoon tembló al pensar en aquello, recordaba bastante bien la marca en su hombro, y no estaba listo para ver a su hijo con un lazo roto, además no estaba preparado para saber que todo lo que habia hecho hace años había sido en vano -¿Tu crees que eres un omega?- la voz de el alfa tembló, y sintió el pánico incrementar.

-El doctor me dijo que tuve mi primer celo-

-Pero Taehyung, no es posible, debiste de tener el primero aproximadamente a los 16 años- Seokjoon intento negar aquello, no era posible que de verdad todo quello había sido en vano.

Las palabras dejaron completamente en shok a Seokjoon, fue cuando supo que todo había sido completamente por nada.

-Soy omega recesivo-

¿ACASO ME AMASTE? KOOKTAE (sin editar)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang