juegos en familia.

43 1 0
                                    

﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀「 🎮 」﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀

—¡Ah! ¡Maldito!

Los gritos de Raiden desde el salón son escuchados por toda la casa, haciendo que los hermanos se acerquen para ver qué está pasando.

—Será verdad— susurra Sakata, impresionado por la fuente de furia de su hermano.

Leonidas y Raiden, los dos hermanos más fuertes físicamente, están jugando al Wii Sports Resort, más específicamente al minijuego de partir objetos con la espada. ¿Y lo peor? Leonidas va ganando.

—¡Oye eso no vale!— dice el peliplata al ser empujado por su hermano menor, que aprovecha la distracción para partir la vela diagonalmente antes que su hermano.

Pasan tres rondas hasta que Leonidas sale victorioso, dejando a un triste Raiden en segundo lugar. El de coleta mira a su personaje en la pantalla que hace un tonto movimiento y lo imita, sacando algunas risas de los demás.

—Fua, ¡me toca!— dice Buddha mientras le quita el mando al castaño y se pone al lado de Leonidas, haciendo que el de mechas blancas se queje un poco.

Pasan unas cuantas rondas hasta que Buddha es declarado el ganador, con su personaje dando vueltas de felicidad al frente.

—Ahora yo, pero pon el Ping pong, no esta basura— exige Qin mientras ata el mando a su muñeca, y su hermano le hace caso.

—¡Oye este no gira!— se queja el de cabellos menta cuando ve que la mano de su personaje no gira.

La partida se ve interrumpida por una pantalla que dice que necesitan calibrar sus mandos. El pelinegro lo pone sobre la pequeña mesa que tienen detrás, y el de ojos azules lo agarra firmemente con su mano y lo presiona contra su pierna.

Pasan unos segundos hasta que ambos mandos son calibrados y pueden seguir jugando. Para la sorpresa de absolutamente nadie gana Qin, que se muestra muy feliz ante su victoria.

—Trae aquí— dice bruscamente Sakata mientras le quita el mando de las manos a Buddha y cambia el juego al baloncesto.

El rubio se burla de su hermano mientras hace cosas como botar la pelota y pasarla entre los personajes que se supone que son de su equipo, pero al final es derrotado por su actitud demasiado confiada.

Deja el mando sobre la mesa, dejando que el siguiente elija el juego y la modalidad. Nikola se acerca para cogerlo y saca algo de un cajón.

Le entrega un Nunchuk a Qin y enchufa el suyo a su mando, poniendo el modo de ciclismo.

—Dios mio, esto es peor que hacer brazos en el gimnasio— dice el chino mientras sigue moviendo los dos mandos, cansado del ejercicio que el juego requiere.

Por su lado, Nikola está en su salsa. Moviendo felizmente los mandos y aprovechando toda la energía que tiene para gastarla en el juego, hay una amplia sonrisa en su cara que derrite un poco el corazón de sus hermanos.

Los resultados dan que el castaño es el ganador, quedando en el primer puesto como siempre lo hace.

—Bueno, mejor aprovechamos que has puesto esto, ¿no?— pregunta Grigori mientras pone el mando en su muñeca y con la otra coge el Nunchuk con algo de fuerza.

Cambia al juego al de la moto acuática, ambos chicos poniendo sus mandos en posición y moviéndolos junto al juego.

Salta un aviso de que uno de los mandos se está quedando sin pilas pero ambos lo ignoran, sabiendo que la pila durará al menos una hora más antes de acabarse.

Finalmente el ganador de la partida es Grigori, que sonríe de forma pícara al ver a su propio personaje celebrar felizmente.

—Déjame a mí, a este lo destierro más rápido que inmediatamente— afirma Michel mientras le quita el mando de las manos a su hermano menor y le sonríe confiado.

SHUUMATSU NO VALKYRIE ONE-SHOTSΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα