enfermedad.

37 2 0
                                    

Aviso, este es un poco triste (pero tampoco tanto).

﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀「 💙 」﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀

Al principio solo eran toses, breves y secas, que hacían pensar a todos que tan solo se trataba de un resfriado.

Luego fue aumentando.

Las toses empezaron a volverse más violentas, donde sangre salía de su boca y su garganta se quedaba seca. Después, un dolor se fue expandiendo poco a poco por su pecho, haciendo que su cuerpo sea cada vez más débil.

—No es nada, seguro que para la semana que viene se me ha pasado— decía siempre Souji, mirando a sus hermanos y sus padres con una tierna sonrisa en su rostro.

Empezó a tener altas fiebres, llegando hasta los cuarenta grados, que afectaban mucho su salud física y mental. Aún así, el chico insistía en no ir al médico, pues se encontraba bien.

Posteriormente comenzó a perder peso y tener poco apetito, lo que definitivamente preocupó a Adán y Eva, que lo llevaron al hospital para una revisión.

En el mismo hospital ya se mostraba débil, tosiendo sangre de vez en cuando y temblando, con su piel más pálida de lo normal y su cuerpo bastante delgado.

Una vez el médico los atendió descubrieron que su hijo, a la temprana edad de diecisiete años, tenía tuberculosis. Los dos padres ya lo sospechaban, pero se negaron a aceptarlo sin un diagnóstico oficial.

Le recetaron unos cuantos antibióticos, deseándole que se le pase la enfermedad y afirmando que lo más seguro es que sí fuera así.

Entonces, ¿por qué no lo ha sido?

Eva llora desconsolada, abrazando el cuerpo de su hijo sin vida mientras Adán llama a una ambulancia.

Al lado de la mujer está Leonidas, el mayor de los hermanos, intentando no llorar mientras acaricia el cabello de su hermano que ya no respira.

Cerca de Adán está Grigori, tratando de no mirar en su dirección para no hacer las lágrimas correr por su rostro. Tiene su móvil en la mano en caso de que la ambulancia no responda sus llamadas.

Raiden, Simo y Sakata están casi sollozando mientras toman la mano derecha de su hermano, que se está enfriando con el paso del tiempo.

Nikola, Kojiro y Michel lloran mientras abrazan por la espalda a su madre, evitando mirar a su hermano para no sentirse peor.

Jack y Buddha aún no reaccionan por el shock, la muerte del menor ha sido algo repentina y ha pillado a todos por sorpresa, pero sobre todo a ellos dos.

Qin y Lü Bu intentan no mirar la escena, pero las lágrimas ya caen de sus cansados ojos.

Son las seis de la mañana, y han sido despertados por un grito de su madre, que estaba desesperada intentando despertar a su hijo.

Souji tiene sangre en la boca y una leve sonrisa, con los ojos cerrados gracias a Adán, que se los cerró después de un buen rato llorando. Su cuerpo está pálido y casi tan delgado como la primera vez que fue al médico.

Para cuando los doctores llegan ya todos saben que no hay esperanzas para el chico, y simplemente se lamentan por no haber estado ahí antes.

En el Valhalla se encuentra el adolescente, abrazando a su hermana biológica y el primer padre adoptivo que tuvo con los ojos llorosos.

—Yo no... yo no me quería ir todavía— susurra el chico mientras llora, haciendo que los dos mayores lo miren con pena.

—Bueno, Souji, ya los verás en otro momento— le asegura Kondou.

Y razón no le falta, porque apenas seis años después es capaz de abrazar a su hermano Michel con fuerza y lágrimas.

﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀「 💙 」﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀

El motivo de la muerte de Nostradamus es un accidente automovilístico.

Para mí, el orden de sus muertes es algo así:
1. Souji
2. Michel
3. Jack
4. Raiden
5. Qin
6. Nikola
7. Leonidas
8. Kojiro
9. Lü Bu
10. Simo
11. Adán y Eva (casi al mismo tiempo)
12. Buddha
13. Sakata
14. Grigori

No sé por qué este orden en específico, solo sé que estoy segura de que Souji moriría como un adolescente (12-19) y Grigori con 50 años aproximadamente.

SHUUMATSU NO VALKYRIE ONE-SHOTSWhere stories live. Discover now