70 9 8
                                    

"𝔓𝔬𝔯 𝔰𝔦 𝔞𝔩𝔤ú𝔫 𝔡í𝔞 𝔱𝔦𝔢𝔫𝔢𝔰 𝔪𝔦𝔢𝔡𝔬

𝔜 𝔶𝔬 𝔫𝔬 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔬 𝔞𝔟𝔯𝔞𝔷𝔞𝔯𝔱𝔢

𝔄𝔮𝔲í 𝔱𝔢 𝔡𝔢𝔧𝔬 𝔩𝔬𝔰 𝔰𝔲𝔰𝔭𝔦𝔯𝔬𝔰

𝔔𝔲𝔢 𝔪𝔢 𝔥𝔦𝔠𝔦𝔢𝔯𝔬𝔫 𝔢𝔫𝔞𝔪𝔬𝔯𝔞𝔯𝔪𝔢"

"ᴀʀᴇɴᴀꜱ ᴍᴏᴠᴇᴅɪᴢᴀꜱ" - ʙᴏꜱᴄᴏ ʜᴇʀʀᴇʀᴏ

˗˗˗˗˗˗˗˗˗˗˗ˏˋ ♡ ˎˊ˗˗˗˗˗˗˗˗˗˗˗

Apenas Olivia entró a su casa, se dejó caer en la cama y empezó a llorar. Decirle, finalmente, a Nico todo lo que le pasaba fue liberador; sin embargo, ¿por qué se sentía tan mal?

No esperaba ningún tipo de respuesta por parte de él, ella ya sabía que no la quería, pensó que no iba a doler tanto al asumir esto, pero al ver la verdad, al sentirla tan real, se dio cuenta de que pesaba más de lo que pensaba.

Esa noche se despertó gritando con fuerza, sintiéndose vacía al no encontrarse en los brazos de nadie. En los brazos de él.

¿Cuándo sería el momento en que alguien la amara? ¿Cuándo llegaría el momento en que alguien la elegiría para algo más que solo hacerlo? ¡Cuándo, cuándo, cuándo!

Nico volvió a su casa en silencio, ni siquiera encendió la música del auto. Quería pensar con tranquilidad todo lo que acababa de pasar, pero es que no sabía ni qué sentir.

Se recostó en su cama, mirando el techo, una de sus manos detrás de su cabeza y la otra apoyada sobre su pecho. Se sentía vacío, sucio. ¿Realmente estaba usando a Olivia? Ella lo había visto así durante tanto tiempo, siendo que él no pensaba de esa manera.

No la usaba, disfrutaba de su compañía, pero comprometerse a algo más para él era imposible.

Una llamada de su celular lo sacó de sus pensamientos, atendió sin mirar la pantalla, esperando que fuera ella.

— ¿Qué onda vos con Olivia? —dijo Elena del otro lado, sin un saludo.

Nico bufó, recostándose de nuevo en la cama.

— ¿A qué viene este planteo de mierda?

— Te vi irte con ella, se supone que no se conocen, ¿o sí? —preguntó ella.

— Elena, no me rompas las pelotas.

Acto seguido, el jugador cortó.

Elena no se quedó conforme con esa respuesta, ella presentía que había algo raro detrás de eso, ¿por qué llevaría a una desconocida en su auto?

Los días pasaron, Elena intentando atar nudos respecto a Olivia y Nico, pero no había nada que pudiera unirlos. Si se conocían, ¿dónde había sido? ¿Hacía cuánto? ¿Se estarían viendo o simplemente eran conocidos?

Al no encontrar motivos para seguir inventando cosas, decidió que lo mejor era hablar con su amiga, pero casi nunca estaba disponible. Además, de que Olivia estaba enfrentando una depresión severa, producto de haber dejado a Nico. Así que decidió usar su carta de confianza: Marti.

Sabía que Olivia y Marti eran más cercanas que ella, que se confiaban todo la una a la otra, por lo que, una mañana, le pidió a Marti que le preguntara a Olivia quién era la misteriosa persona con la que había estado saliendo y que, eventualmente, había dejado de ver.

𝒜𝓁𝑔𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝑒𝓍𝓅𝓁𝑜𝓉𝒶𝓇 | ꜰɪɢᴀʟ - ᴘᴀʀᴇᴅᴇꜱ | 𝙲𝙰𝙱𝙹 | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora