Capitulo 20

43 6 6
                                    

Un mensajero monstruo irrumpió en la imponente sala del trono, su aliento jadeante y sus ojos llenos de preocupación. Ante él, el rey monstruo se erguía majestuoso, sus rasgos marcados por la consternación al escuchar las noticias.

Mensajero monstruo: ¡Su Majestad! ¡Los humanos están atacando! Han tomado varias ciudades y miles de nuestros soldados han sido capturados.

El rey monstruo, atónito ante tal revelación, apretó los puños con fuerza, luchando por procesar la magnitud del desastre.

Rey monstruo: ¿Cómo han avanzado tan rápido? ¿Qué tácticas emplean?

El mensajero, tragando saliva, titubeó antes de responder.

Mensajero monstruo: Utilizan grandes aves de metal que surcan los cielos, cajas gigantes de metal que arrasan con todo a su paso, y unos tubos de metal raros que lanzan proyectiles a una velocidad increíble.

El rey monstruo frunció el ceño, su mente trabajando a toda velocidad para elaborar una estrategia que contrarrestara la amenaza humana.

Rey monstruo: Llama a los generales. Debemos reunirnos en la cámara de guerra de inmediato.

El mensajero asintió con determinación y se retiró de la sala del trono, dejando al rey monstruo inmerso en sus pensamientos.

Poco después, en la cámara de guerra, los generales monstruos se reunieron, sus semblantes reflejando la gravedad de la situación.

General 1: ¿Qué está sucediendo, Su Majestad?

Rey monstruo: Los humanos han lanzado un ataque sorpresa. Utilizan armas y máquinas de guerra nunca antes vistas en nuestro reino.

General 2: ¿Cómo es posible? ¿Cómo han logrado avanzar tan rápido?

El rey monstruo suspiró, consciente de la urgencia de la situación.

Rey monstruo: Parece que han desarrollado tecnologías que superan nuestras defensas. Necesitamos un plan para contraatacar y detener su avance.

Los generales intercambiaron miradas preocupadas, comprendiendo la gravedad del desafío que tenían por delante.

General 3: Debemos movilizar nuestras fuerzas y preparar una defensa estratégica. No permitiremos que los humanos nos arrebaten nuestro hogar.

El rey monstruo asintió con determinación, su espíritu de liderazgo reavivado por la determinación de sus generales.

Rey monstruo: Movilicen a nuestras tropas. Preparémonos para la batalla. Los humanos no nos derrotarán fácilmente.

Con un gesto de unidad y determinación, los monstruos se prepararon para enfrentar la amenaza humana, dispuestos a defender su hogar con todas sus fuerzas.

Ubicación: Parlamento de hitler

Dentro del imponente parlamento ubicado en el Monte Ebott, Hitler, el líder militar del imperio subterráneo, revisaba con atención los informes de victorias en la guerra de la superficie. A su lado, su general mayor Undyne, informándole sobre los avances de las fuerzas humanas.

Undyne: Mi Führer, las fuerzas de la Wehrmacht, combinadas con las SS, han logrado romper las defensas de los monstruos en varios frentes. Nuestra ofensiva está teniendo un gran éxito.

Hitler asintió complacido, ocultando una sonrisa de satisfacción por los logros de su ejército.

Hitler: Excelente trabajo, general Undyne. Estamos más cerca que nunca de alcanzar nuestro objetivo de dominar la superficie.

Undyne inclinó la cabeza con orgullo ante el elogio de su líder.

Undyne: Gracias, mi Führer. Estamos listos para seguir luchando hasta la victoria final.

𝐻𝑖𝑡𝑙𝑒𝑟 𝐸𝑛 𝑂𝑣𝑒𝑟𝑡𝑎𝑙𝑒 Where stories live. Discover now