Prueba De Trajes

389 68 30
                                    

Estábamos a una semana para el día de la boda y tal como Jungkook dijo, mi hermana y una organizadora se estaban encargando de todo, nosotros solo habíamos elegido, el tipo de cristalería, el color de los manteles, los arreglos florales y por supuesto el sabor del pastel. 

Estos últimos días no había tenido la oportunidad de ver a Jungkook más que en videollamadas por las noches y solo un par de segundos; ya que estaba en una pequeña gira individual promocionando su disco como solista, Golden, y por otro lado yo estaba terminando todos los  compromisos en mi agenda para antes de que el embarazo no me permitiera moverme y los vestuarios dejarán de quedarme. 

—Estás nervioso por tu boda —dejó de menear el líquido de la copa, —para prestar atención a mi mejor amigo— aunque es solo agua natural, me gustaba imaginar que era un buen vino el cual me ayudaría a quitar los nervios. 

—Tú no lo estarías. 

—Tienes razón, sí lo estaría. 

—Lo bueno que no serán más de cien invitados —los tacones de las zapatillas de aguja de mi hermana resuenan en el piso reluciente mientras se aproxima con un traje de encaje beige colgando de un gancho en su mano izquierda y en la derecha un par de zapatos a juego. —Anda ve y midete esto Jimin. 

Itzy deja las prendas en mis manos instandome a ir hacia uno de los vestidores, al cual entro y rápidamente me desvisto poniendome el traje de novio, este es diferente al tipico negro elegante es mas acorde a un doncel como yo, se podría decir, es delicado pero sin llegar a ser lo suficiente femenino. 

Me coloco cada prenda teniendo el debido cuidado de no maltratar la delicada tela, hasta que solo me falta el terror de mis últimos días; el pantalón… ya que parece que he estado comiendo demasiado debido a los nervios. 

—¡Esto tiene que ser una broma! 

Exclamó viendome en el espejo, ni siquiera se nota que haya subido de peso, pero el pantalón no miente, y me faltan como cuatro dedos para poder cerrarlo. 

—¿Qué sucede hermanito? —aprieto los labios sintiéndome avergonzado. 

—Itzy, crees que haya un pantalón dos tallas más grande. 

—¿¡Qué, no es verdad!? —el taconeo de sus zapatos se aproxima al igual que el rechinidos del zapato de goma de Mike, y a los segundos la puerta del vestidor se abre dejando ver a mi hermana quien da un grito cubriéndose los labios. 

—Está creciendo muy rápido Jimin, estoy segura que ese montículo no estaba ayer —Señala y pasa sus manos suaves por mi abdomen ligeramente abultado. 

—Oh. Jimin, este bebé está creciendo demasiado rápido. 

Sonrió descubriendo que efectivamente mi bebé está dándose a notar. 

—Joven Park, encontré el traje que solicito, y lo mejor es que lleva elástico en la parte de atrás , por si llega a aumentar de kilos en los próximos días, no le molestara.  

—Muchas gracias. 

Aliviado agradezco a la mujer, tomó el traje y cierro la puerta del vestidor de nuevo. 

Este traje lo había solicitado días atrás; después de haberlo encontrado en el catálogo digital de la tienda  —fue como dicen, amor a primera vista— y lo que habia llamado mi atención mas que nada habia sido ese pequeño detalle del elástico en la parte trasera del pantalón. 

Ahora verlo entre mis manos me daba un poco de miedo al pensar que no me quedaría ya que era hecho a la medida pensado en un novio delgado y no tan alto. 

zona de fans IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora