12

186 18 8
                                    

Shotaro se dirigía hasta donde llevaban a Park, empujando a toda la gente que se cruzaba en su camino poco le importaba que los demás lo insultaran o molestaran por lo que hacia, el solo quería llegar hasta donde el pelinegro e impedir que le hici...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shotaro se dirigía hasta donde llevaban a Park, empujando a toda la gente que se cruzaba en su camino poco le importaba que los demás lo insultaran o molestaran por lo que hacia, el solo quería llegar hasta donde el pelinegro e impedir que le hicieran lo que iban a hacer. Mientras por otro lado, Wonbin era arrastrado, contra su voluntad, por su amigo hacia la mesa en donde estaba regado todo ese polvo blanco que no diré su nombre pero muchos saben lo que es.

–Debes de probar esto Wonbin, te juro que te gustará y una ves que entres no podrás salir de esto. –le explicó el amigo, su nombre era Hendery, era tres años mayor que el, se habían hecho amigos en cuanto se vieron por primera vez, pues el mayor sentía que el rubio era uno de los suyos.

–Si claro, tú llévame. –respondió el menor desinteresado, pues su mente estaba en otro lado, ya no le importaba lo que sucedía a su alrededor.

Entonces llegaron hasta la mesa. –Sientate, simplemente aspira el polvo con esto. –le dio un papel. –Esto enróllalo como si fuera un tubo y aspira lo más que puedas, así. –el lo hizo con otro papel que tenía en las manos para que el rubio supiera lo que debía hacer y siguiera sus pasos.

Wonbin asintió desinteresado, tomó el papel y lo hizo rollo como le había indicado su "amigo" se acercó a la mesa con el tuvo pegado en su nariz, pero antes de poder aspirar una voz lo interrumpió.

–¿¡Pero qué haces, Park!? –había llegado preocupado a impedir que algo malo pudiera pasar con su... ¿Roomie? Bueno no podía llamarlo amigo.

Wonbin lo miró desinteresado, estaba a punto de responderle con un simple "no te metas" no tenía las ganas de gritarle que se largara.

–¡Esto no es tu incumbencia maldito rarito! Más bien ¿qué haces aquí? Este no es lugar para maricones como tú, no eres nadie aquí, ¡y no eres nadie para mandar a Park! ¡así que lárgate, y no interrumpas! –Hendery interrumpió dando un fuerte golpe en la mejilla a Osaki.

Pero a pesar de el fuerte impacto que recibió que seguramente le haría cicatriz, decidió ignorar a el chico y hablar con el rubio.

–Wonbin no hagas esto, puede ser dañino para ti, apenas llevas dos semanas conociendo a este tipo. –el peli-girs ya había visto al mayor junto a Park, lo reconocía desde el primer día pues estuvo junto al rubio cuando este hizo que se cayera al piso. –¡Ni sabes para que mierda quiere que te metas esto en el sistema! ¡Ni sabes si planean algo en contra de ti mientras estés drogado! ¿¡Qué no puedes pensar correctamente!? –no, Shotaro no estaba enojado, simplemente estaba preocupado, si emborracharse te hacia perder el conocimiento y hacer cosas inmaginables, solo imagina cómo puede ser cuando te drogas.

Tomó el brazo de Wonbin, quien estaba callado, para irse y alejarse de ese chico, a kilómetros se podía notar que ese chico era vendedor de droga. Lo había visto en la salida vendiendo paquetes a unos alumnos, sabía que ese chico era peligroso.

 𝓓𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝗵𝗮𝘃𝗲 𝗽𝘂𝘀𝘀𝘆?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora