19

143 15 2
                                    

–Enserio perdóname

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Enserio perdóname. –dijo Wonbin, mientras comenzaba a reírse como loco. –Es que no se que había en el piso pero me tropecé con algo. –empezó a explicar.

Hace ya varias horas habiamos salido del entrenamiento y también de clases, estábamos los dos en nuestra habitación, exactamente en mi cama, ambos sentados mientras jugábamos al uno y conversábamos.

La estábamos pasando muy bien, casi olvidaba lo mucho que "nos odiamos".

–Entonces, ¿me estás diciendo que eso no fue un beso? –le pregunté mientras colocaba una de mis tarjetas con el resto de color amarillo.

–¿Enserio crees que lo fue Shotaro? Si te hubiera besado, que no lo hice porque evidentemente no me gustas, hubiera movido mis labios y te hubiera metido la lengua, pero no lo hice, asi que no fue un beso. –dijo mientras el dejaba una tarjeta arriba de la mia del mismo color.

¿Enserio lo que pasó no fue un beso? Me pregunté a mi mismo colocando una tarjeta nueva.

–Fue un accidente enserio, me tropecé y por accidente mi boca choco con la tuya, pero no fue un besito... ¿Acaso pensabas que yo te besaría? Ni que estuviera e-enamorado de ti. –el saco otra de sus tarjetas y la colocó mientras me seguía explicando el porque lo que pasó no fue un beso.

–Oye no, no pienses homosexualidades de mi, es que pareció que si cerraste tus ojitos. –¿cómo podría ser accidente cuando el habia cerrado sus ojos y aparte duro más de un segundo en separarse de mi?

–¡No es cierto! Ya imaginas cosas Shotaro. –yo se lo que vi. –Solo olvida lo que pasó ¿si? No fue un beso, mejor hablemos de otra cosa. –me dijo con una sonrisa.

Yo asentí con la cabeza, era mejor olvidar eso, fue solo un roce de labios accidental, ya me estaba creyendo otras cosas.
Si, muy bien. Wonbin me ha dejado en claro que no soy su tipo o más bien no le intereso, así que no creo que me daría un beso así porque si.

Bien, entonces ya que estamos bien...

–¡Uno! –no me había dado cuenta que a el ya le había quedado una carta. –Así que te bloqueo y vuelve a ser mi turno y... ¡Gané! -saltó sobre la cama con felicidad mientras se burlaba de mi. –Ni para eso sirves rarito. –se volvió a reir.

Solo tuvo suerte, estaba distraído analizando las razones del porque aquello no había sido un beso.

–Bien, dejemos de jugar, ya me aburrí. –estaba muy molesto, llevábamos tres rondas de ese maldito juego y jamás gane. –Mejor voy a dormir. –dicho eso, me recosté en la cama.

En cuanto me recosté cerré los ojos por un momento, pero en eso senti un peso sobre mi,
era Wonbin, estaba sentado en mi estómago, casi cerca de mi entrepierna, al parecer no quería dejarme dormir.

–Oye Shotaro, lo estuve pensando toda la mañana y creo que... –hizo una pequeña pausa, y suspiro. –La idea esa que tuviste de ayudarme con Sungchan no es tan mala como creí. –envés de hablar, comenzo a rapear cada palabra, mucho más rápido que Eminem, y no pude entender lo que decía.

 𝓓𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝗵𝗮𝘃𝗲 𝗽𝘂𝘀𝘀𝘆?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora