24

105 12 2
                                    

Estaba en clase, me encantaba tomarlas y cada día aprender algo nuevo, por eso soy el nerd de el salón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en clase, me encantaba tomarlas y cada día aprender algo nuevo, por eso soy el nerd de el salón.

Pero esta vez estaba demasiado distraído como para estar prestándole atención a lo que el profesor Taeil decia y hacía.

Estaba distraído debido a lo que me había dicho Sungchan, no podia dejar de pensar en él y Wonbin.

En lo fácil que fue hacer que Won llamara la atención de mi amigo.

[...]

Para poder hablar mejor, ambos decidimos que era mejor entrar a su casa, al parecer él me quería decir más cosas sobre todo esto.

Así que fuimos hacia la sala y nos sentamos en los sillones.

–Vaya, pensé que Wonbin no te agradaría después de todo lo que hemos vivido gracias a el. –recordaba perfectamente que Sungchan siempre me decía que lo odiaba y que si fuera por el lo golpearía por molestarme.

–Bueno es que... Cuando le víi pensé que hasta era otra persona diferente a la última vez, es que se veía tan bonito... –a sonrisa de Sungchan no mentía, se notaba que le emocionaba hablar de Park.

Y por alguna razón, me sentía raro, incómodo al escuchar a Sungchan dándole cumplidos a Wonbin. No sabía muy bien el porque, si ese era el plan desde el principio, ayudar a Park a conquistar a Jung.

–¡Oh sí! ¿Te gustó como estaba vestido? Lucia bien... –respondi forzando mi sonrisa, debía hacerle creer que estaba feliz.

–Me encanto, me llevó una buena impresión, se veía tan delicado y tierno, totalmente mi tipo, ¿sabes? Siempre me ha gustado ese tipo de personas, que sean delicadas y a las que pueda cuidar. –explicaba.

¿Entonces fue por la ropa? ¿Por esa razón te gustó? Quería preguntarle exactamente eso, pero no me atreví. –¿Te la pasaste bien con el? –pregunté.

–Sí, me divertí bastante, pensé que Wonbin sería fastidioso y odioso, pero no, me encanto que fuera tan tierno y tímido conmigo, tan sumiso. –¿sumiso? –¿Sabes? Me negaba a que me gustaran los hombres porque no quería que ellos me dominaran, pero ahora, conociendo a Wonbin, ya se qué tipo de chicos me gustan... Y el es mi primera opción.

Es que no conoce al verdadero Wonbin, a ese Park Wonbin que unas horas antes de esa salida había dicho que ese tipo de ropas le daba asco, que no eran su estilo y que las iba a quemar. Ese Wonbin que horas antes me había amenazado con meterme un vibrador en el culo porque no quería salir del baño. Sí, así es, eso pasó.

Won no era tímido, tampoco delicado y mucho menos sumiso... Bueno si excluimos lo que he vivido con el.

–Así que gracias Shotaro. –el me abrazo.

–¿Gracias? ¿Por qué? –correspondi el abrazo, aunque no entendía el porque me agradeció.

–Por invitar a Wonbin a esa salida, creo que si no lo hubieras hecho jamás le hubiera puesto un ojo encima, nunca.

 𝓓𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝗵𝗮𝘃𝗲 𝗽𝘂𝘀𝘀𝘆?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora