Afirmación .

677 60 27
                                    

Ejem...siento que mejore en el coito (alguien la ayudo) asi que solo aviso que este cap tendra mucho contenido explicito y CAPAZ masoquismo, esto no afectara al feto pues a lo mucho y recien se forma. Ya saben, Al bottom y Az top.




Al día siguiente nuevamente Altair tenía esos horrorosos cambios de humor, Azrael tuvo que dejarlo solo para ir a trabajar, aunque lo llamaba cada dos horas o una hora para ver si estaba bien. Cuando el pelinegro regreso tenía una bolsa negra.

-Y eso? -curioseo Altair saliendo del baño con una bata celeste, se deducía que no traía nada debajo.

-Un postre de limón y una prueba de embarazo, háztela. -dijo Azrael dándole la compra que hizo.

-Como? -Altair tomo la bolsa sacando la prueba.

-Tiene las instrucciones ahí, igual si necesitas ayuda dime. -tomo asiento viendo a su castaño ir al baño.

Cuando Altair salió aún tenía la prueba en sus manos, ya hecha, pero sin el resultado.

-Dice que hay que esperar de 10 a 20 minutos. -se acercó un poco a la mesa donde estaba sentado Azrael.

-Ya comiste?

-No tanto...Az, ¿seguro que de verdad es un bebe? -dijo con ilusión tocando su vientre.

-Solo la prueba podrá afirmar eso, mi vida. -lo tomo entre sus brazos colocándolo en sus piernas de forma horizontal. -has tenido algún capricho hoy?

-...sexo. -dijo Altair colocando su mano en la nuca de su pareja.

-Sexo? Bien.

El pelinegro llevo sus manos a las caderas del castaño para empezar a besarlo de una forma apasionada. El castaño no dudo en corresponder ese beso abrazando a su pareja, de cierta forma sus cuerpos encajaban perfectamente en aquel beso. Este no tardó mucho en convertirse en un jugueteo de lenguas, en el que dominaba Azrael, y Altair dejándose dominar de él.

El beso duro hasta que a ambos les faltaba el aire, a este punto ambos estaban agitados y con un fuerte deseo de unir sus cuerpos de forma sexual.

Azrael volvió a unir sus labios con los de Altair, no hacían falta las palabras. La saliva junto a las respiraciones agitadas, las bocanadas de aire y el roce sus cuerpos sobre la ropa aclimataban todo perfectamente.

El pelinegro se separó del beso colocando a su castaño encima de la mesa, este por puro instinto separo sus piernas dejándole vía libre, aunque la bata tapaba un poco.

-Hey tranquilo Al, vamos suave ~-dijo Azrael con su voz algo ronca sujetando con firmeza las caderas de su pareja, llevo su cabeza al cuello de Altair empezando a marcar con fuerza toda esa zona.

-Oh mierda ~-dijo el castaño haciendo su cuello hacia atrás dándole más espacio a su ángel.

Altair estaba excitado, la voz ronca de Azrael resonaba en su cuello, la manera en que lo mordía hasta sangrar y lo rudo que lo sujeto, era lo más excitante que alguna vez se pudo imaginar.

-Muéstrame todo lo que marcare Al ~-dijo Azrael sonriendo de oreja a oreja.

-Encantado...mmgh ~-gimoteo un poco al sentirse necesitado, se bajó de la mesa desatando el cinto de aquella bata azul y la abrió con ambas manos mostrando su "virgen" cuerpo sin una tela encima cubriendo. -Esto es todo lo que le puedo ofrecer querido ángel de la muerte ~ espero su hambre pueda saciarse. ~-se terminó de quitar aquella bata dejándola caer por completo al suelo, camino a la cama y gateo balanceando sus caderas de manera provocativa, al estar bien acomodado se acostó en la cama colocando sus manos encima de su cabeza y abrió más sus piernas mostrando mejor su coño mojado y miembro erecto.

Amor angelical.//RadioDeath//Heaven AuWhere stories live. Discover now