My baby...

472 41 12
                                    

Altair corrió de inmediato al estante que estaba en la habitación, agarro el libro de maternidad pasando las páginas con rapidez buscando la sección de "complicaciones en el embarazo".

Apenas llego, empezó a leer. "Los síntomas de un embarazo pueden variar, desde dormir mucho hasta vomitar más de 3 veces en 4 horas, los síntomas no comunes son punzadas en el abdomen, dolores de cabeza fuertes, desmayos repentinos por aquellos dolores, pérdida de apetito y piel pálida/seca. Aquello pueden ser síntomas de que un aborto espontaneo se ejecuta, por favor, si presenta alguno de esos malos síntomas, acuda al doctor."

Altair empezó a derramar lágrimas sin darse cuenta, fue manchando la página de aquellas lágrimas, sintió como su corazón se hacía chiquito por el dolor de pensar en que su cachorro no estaba vivo, ¿por eso era que sentía su energía débil? El de verdad pensaba que eran sus poderes los que le impedían sentir a su bebe. Para ese punto estaba derrumbado, de rodillas en el piso llorando, aun sentía la energía de su bebe ahí (era su mente la que pensaba eso), no quería creer que el fruto del amor de él y Azrael ya no estaba dentro de su abdomen.

Paso unas horas de rodillas en el suelo, llorando y gritando un poco, para su suerte las paredes eran gruesas, ningún grito llego a oídos de algún vecino así que se ahorró explicaciones.

Luego de aquellas horas en el piso, siguió llorando en la cama, estaba totalmente destrozado, solo quería volver al cielo, con sus hermanos, con su padre, con Azrael, ...con su hijo. Solo lo quería a él y a su familia, quería tenerlo en sus brazos llorando y el calmarlo, quería alimentarlo, dormirlo, jugar con él, ya tenía planes de que juegos podría tener o querer jugar, que su primera palabra fuera "papi", que llamara así a Azrael y a el papá, mientras más pensaba en todo eso, su corazón se hacía añicos sufriendo más.

Pasaron unas horas, a las 6:30 llego Azrael, traía unas fundas de mercado y comida. Lo primero que vio al llegar fue a su pareja viendo el cielo desde la ventana, se veía demacrado, cansado y serio, ¿qué sucedió en todo el día? ¿no estaba durmiendo?

-Altair. -lo llamo dejando las bolsas en la mesa. -¿Altair? -lo llamo de nuevo yendo donde este. -¿qué paso? Te ves demacrado.

-Tuve un aborto espontaneo. -lo tiro sin más, sus lágrimas ya no salían, claro que aún no asimilaba todo, pero era mejor decirle las cosas rápido y sin titubear.

Aquellas palabras le cayeron como balde de agua fría a Azrael. ¿Escucho bien? ¿Aborto? ¿Aborto espontaneo? No sabía que hacer ni mucho menos que decir, ¿su hijo de verdad había muerto?, con ese pensamiento en la mente abrazo a su pareja, este no dudo en romperse en los brazos de aquel ángel.

Ninguno podía asimilar bien lo que estaba pasando, uno no quería creerlo, y el otro no sabía cómo actuar en esas situaciones, uno era el que sufrió aquella perdida, el que tenía más conexion con esa criatura, el otro nunca paso por eso, nunca tuvo pareja y se ahorraba todo eso, le dolía ver a su acompañante tan demacrado y con los j¿ojos rojos, ambos sufrían diferente, pero por la misma cosa.

Después de unas horas, estaban comiendo, ahora no era un silencio incomodo, solo era..silencio, un sutil luto en aquella mesa, en aquel departamento.

-Si no estoy mal, mañana volveremos al cielo.-dijo Azrael rompiendo por leves segundos ese tortuoso silencio.

Recibió solo un "uh.." de respuesta, Altair estaba levemente feliz de volver al cielo y no pisar esta tierra más, volvería con sus hermanos y su padre, pero su hijo...una lagrima resbalo de su mejilla y de inmediato sintió un abrazo, se volvió a romper en segundos.  




Me estoy volviendo poeta. Broma, amo las jodidas imagenes, ya tengo otros titulos aun sin escritura, igual eso se resuelve en un tris tras.

Si se me dan las circunstancias, el proximo domingo les subo dos caps mas, los estoy haciendo demasiados cortos para que el contexto encaje con el titulo.

¡Bye!

Amor angelical.//RadioDeath//Heaven AuWhere stories live. Discover now