Zumo de mandarina

894 118 64
                                    

Cuando Chiara despertó, se sorprendió al descubrir su cama vacía de no ser por ella. Bostezó y llevó una mano a su ojo, intentando desperezarse, para después incorporárse en la cama y descrubrir que, efectivamente, estaba sola en la cama.

Algo preocupada, la inglesa se levantó de la cama, cogiendo ropa interior de su armario y una camiseta ancha y larga que usaba como pijama, para después mirar a su alrededor, como si de repente Elizabeth fuese a aparecer detrás de la silla, o tal vez se había metido en el armario (de manera literal y no figurada) 

En cambio, encontró una nota en la mesita de su escritorio. Se acercó a ella y la tomó, dejando escapar una sonrisa de sus labios cuando terminó de leerla, para después volver a tirarse en la cama, poniendo sus manos con la nota en su pecho, dejando salir un suspiro con una sonrisa.

"Hola Kiki, soy Liz
He tenido que irme que tenía entrevista
Te veías tan mona durmiendo que no te quise despertar
Te he dejado algo de desayuno en la cocina, para ti y para Rus (que si no luego la pelirroja se me pone celosa y me pega)
¿Quedamos a la tarde?
Escríbeme, porfi
Besitos,
Liz"

Chiara miró su reloj, eran casi las dos de la tarde. Hizo una pequeña mueca, realmente era tarde, pero aún así tenía pensado comerse el desayuno, solo porque Elizabeth se lo había preparado. Cerró sus ojos durante un par de segundos, recordando la noche anterior, y no pudo evitar soltar un pequeño ruido, emocionada. Volvía a estar con Elizabeth, es decir, no estar de estar con ella como pareja, porque no lo eran, ¿verdad? 

Joder Chiara, solo os habéis acostado una vez, ve con más calma.

─ ¡Kiki! ─ Exclamó Ruslana abriendo la puerta de la habitación, sin preocuparse por si Chiara estaba dormida o desnuda.

─ ¡Joder Ruslana! ─ Gritó Chiara asustada, llevándose una mano a su pecho.─ ¡Casi me matas del susto! ¡No puedes entrar así en mi habitación! ¿Y si llego a estar desnuda? 

─ Nada que no haya visto ya, amor.─ Se burló la pelirroja guiñándole un ojo, recibiendo un cojinazo por parte de la menorquina.─ ¡Oye! ¡Fuiste tú la de la idea de la "Magic Shower"!

─ ¡Fue una vez! ─ Se excusó la pelinegra cruzándose de brazos.─ Porque llevábamos un año sin acostarnos con nadie y ambas estábamos necesitadas, ¡eso te incluye! ¡no lo niegues! 

─ Nunca lo he negado.─ Ruslana le sacó la lengua y Chiara rodó los ojos, hasta que la pelirroja volvió a hablar.─ Hubiéramos sido tan felices siendo amigas con derecho, de esas de si tenemos ganas un polvo no hacen daño", hasta que Irina reapareció en tu vida, y yo tuve que recurrir a Omar para ahogar mis penas.─ Fingió estar dolida la pelirroja, y de repente, Chiara abrió sus ojos como platos.

Fuck, shit, mierda, Irina.

Con todo lo que había pasado el día anterior se había olvidado completamente de la existencia de Irina. Ruslana, la cual esperaba alguna risa por parte de la pelinegra cuando hizo aquella broma, se extrañó ante la reacción de esta. 

─ Oye, que era una brom...

─ Me he acostado con Elizabeth.─ Soltó sin ni siquiera pensarlo dos veces, viendo como la mandíbula de Ruslana se desencajaba y su boca se abría por completo, al igual que sus ojos.

─ Ostia.─ Murmuró la pelirroja, y Chiara asintió suavemente.─ Ostia.─ Repitió, aún asimilando lo que había escuchado.─ ¡Ostia! ─ Exclamó, esta vez con algo parecido a una sonrisa en su rostro. 

Only you [Chiara pt. 2 OT2023]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن