Precio para entrar

1.1K 109 35
                                    

— Que solo me lié con Omar una vez de fiesta y fue el peor error que pude cometer en toda mi vida. — Confesó en un susurro la pelirroja, tragando en seco, notando las lágrimas llegando a sus ojos. — Que todas las otras veces que decía que estaba quedando con él no eran verdad.

— ¿Y con quién estabas quedando? — Preguntó Chiara confundida.

— ¿A donde estabas yendo? — Completó la pregunta la rubia, y Evangeline siguió mirando hacia Ruslana, algo preocupada al ver el rostro de la menor.

— Al psicólogo.

Las tres chicas se quedaron calladas tras la confesión de la pelirroja, la cual había bajado su mirada y tenía sus ojos cerrados, mordiendo con fuerza su labio inferior, como si realmente le hubiese costado confesar aquello.

— ¿Qué...? — Dejó salir en un susurro Elizabeth, aún tratando de asimilar lo que Ruslana había dicho. 

Evangeline cerró la puerta detrás suyo, mirando hacia Ruslana con el ceño fruncido. Dio un par de pasos hacia ella mientras que Elizabeth y Chiara se pusieron a su lado, para poder mirar a la pelirroja de frente. 

— ¿Por qué no dijiste nada? — Preguntó Evangeline en un susurro, viendo como la menor alzaba ambos hombros.

— Porque... — Ruslana suspiró, de manera suave, elevando su mirada al techo para tratar de evitar llorar. Después, miró de nuevo a sus tres acompañantes.— Tú te habías ido a Estados Unidos hacía cinco meses, más o menos.— Dijo señalando a Elizabeth, después miró a Evangeline.— Tú me odiabas por haberme liado con Omar, y te acababas de ir a Estados Unidos.— Esta vez miró a Chiara.— Tú bastante tenías con lo tuyo, no quería preocuparte de más. Juanjo y Martin estaban con temas de la discografía, Violeta y Denna con el tema de sus discos y  Naiara con la gira. — Explicó con ojos ligeramente llorosos.— Y... y yo... me sentía... me sentía tan... Tan sola, me sentía con... con impotencia, culpabilidad, inutilidad... Omar fue quien me recomendó ir a un psicólogo, sabiendo que no estaba bien. — Ruslana bajó su mirada, con una lágrima por su mejilla.— El psicólogo me dijo que tenía depresión subclínica. 

— Rus... 

La rubia se acercó a ella y le abrazó con fuerza, dejando que la pelirroja reposase su cabeza en el hombro de la menor de ambas, escuchando como empezaba a sollozar de manera suave y débil, como si se avergonzase de estar llorando, como si no quisiera estar así. Elizabeth compartió una mirada con Chiara y Evangeline. La primera nombrada no tardó ni cinco segundos más en unirse al abrazo, mientras Evagenline seguía allí, de pie, en estado de shock. 

Se sentía culpable, culpable de no haber dejado que Ruslana se explicase, culpable de haberse ido sin más, culpable de haberle bloqueado, culpable de absolutamente todo. No quería imaginarse lo mal que lo tuvo que haber pasado Ruslana durante todo ese tiempo, al menos hasta que Chiara y ella se mudaron juntas. 

— Pero que ahora estoy mejor, en serio.— Murmuró la pelirroja cuando se separaron del abrazo, secando sus lágrimas.— El psicólogo me ha dicho que voy mejorando, que no es fácil salir de ahí pero que poco a poco lo voy consiguiendo. 

— Tendrías que haberme dicho algo, idiota.— Susurró Elizabeth, volviendo a abrazar a Ruslana por el cuello, sintiendo las manos de la pelirroja alrededor de su cintura. — Si me llegas a decir que estás mal cogía el primer vuelo a España.

— Lo sé, por eso no te dije nada.— La rubia frunció el ceño, separándose para poder mirar a Ruslana.— No quería que por tu culpa dejases de lado tu sueño, estabas tan bien allí, Lizzy... Pero bueno, que ya está, que ya estoy mejor, vosotras estáis aquí y yo tengo que irme con el psicólogo porque a este paso llego más tarde de lo que ya suelo llegar. 

Only you [Chiara pt. 2 OT2023]Where stories live. Discover now