No te metas con el Chiabethismo

1.1K 126 79
                                    

— ¿Estás preocupada?

— ¿Preocupada? ¡Estoy histérica! — Respondió Elizabeth dando vueltas por su salón, con Ruslana, Denna, Violeta, Evangeline y Naiara sentadas en el sofá en frente de la menor.

— No se si estoy entendiendo muy bien la situación.— Murmuró Denna mirando hacia las demás. Ruslana la miró obvia y Elizabeth tragó en seco.

— Chiara lleva dos días desaparecida.

— Hala, que exagerada.—  Murmuró la pelirroja menor, viendo como Elizabeth se sentaba en un sillón, mordiendo sus uñas.— Chiara hace dos días le escribió a Elizabeth, diciéndole que no quería volver a verla porque estaba enamorada de Irina, y desde esos mensajes Chiara me escribió diciéndome que se iba con ella unos días a su piso de Barcelona. 

— Ha tenido que pasar algo, yo lo sé.— Insistió la menor, con sus ojos ligeramente llorosos.— Me niego a creer que de repente, de la noche a la mañana ya no sienta nada por mí, después de... después de todo. 

Las otras cinco se miraron preocupadas a la vez que Elizabeth escondía su cara entre sus manos y empezaba a sollozar. Violeta, la cual era la que más cerca se encontraba de ella y una de las que más relación tenía en esos momentos, le abrazó, compartiendo una mirada con el resto de las presentes. 

 — Tal vez solo necesite algo de tiempo para darse cuenta.— Murmuró Ruslana, notando como Evangeline la miraba con el ceño fruncido y ella tragó en seco, algo tensa.

La mayor de ambas le hizo una señal a la pelirroja y se fueron al jardín para poder hablar a solas, mientras las otras tres se quedaron en el interior de la casa para tratar de consolar a Elizabeth, pues estaba llorando.

— ¿Qué sabes? — Preguntó Evangeline nada más Ruslana cerró la puerta del jardín de la casa.

— ¿Qué? Yo no... no se nada.— Murmuró la menor, mordiendo el interior de su mejilla y viendo como Evangeline rodaba sus ojos.

— Te conozco, Ruslana. — La pelirroja tragó en seco, apartando su mirada de Evangeline y evitando hacer contacto visual con ella, pues sentía que si le miraba a los ojos Evangeline se daría cuenta de todo.— Siempre evitas el contacto visual cuando estás nerviosa u ocultando algo.— Ruslana murmuró un "mierda", viendo como Evangeline se cruzaba de brazos.

— Que no es nada, en serio.

— ¿Prefieres ver a tu mejor amiga como está ahora antes que contarle lo que sabes? — Cuestionó la mayor señalando hacia el interior de la casa, donde Naiara, Violeta y Denna trataban de animar a una Elizabeth con ojos llorosos. Ruslana miró hacia allí mordiendo su labio inferior preocupada.

— No es tan fácil.— Murmuró la pelirroja menor, con una pequeña mueca.—Podría meterme en un lío

— Mira, no se qué cojones será lo que sabes, pero si fuera tú se lo contaría a Elizabeth.— Ruslana apartó su mirada, cerrando sus ojos.— Porque preferíria meterme en un lío antes que ver a Elizabeth tan destrozada como está ahora. 

— Pero...

— Joder Ruslana, ¡que piensa que Chiara realmente prefiere a Irina antes que a ella! ¡Que piensa que en un par de días ha cambiado su opinión sobre ella!— Ruslana negó suavemente.— No se tú, pero yo no quiero que Elizabeth esté así de destrozada y preocupada.

— No quiero que Chiara se enfade conmigo...

— ¿Y por eso prefieres ver a Elizabeth tan destrozada como lo está ahora? ¡Coño Ruslana, empatiza con ella! Sea lo que sea, el cabreo de Chiara se le terminaría pasando, pero conozco a Elizabeth y se que puede entrar en un bucle y no salir de él. No estás actuando bien.

Only you [Chiara pt. 2 OT2023]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant