Extra 2

36 4 2
                                    

I'm 2.0, remodeled

Used to be dull, now I sparkle

Had a piece of humble pie

That ego check saved my life

Si Albert tuviese que elegir una palabra para describir todo su proceso de redención sería "renacimiento". Es como si ahora fuese una mejor versión de sí mismo y eso le encantaba, también a sus seres queridos y seguidores. Su gusto por la moda se transformó de la mejor manera, ya que ahora ayudaba a las personas a vestirse bien según los gustos de esta. Abrió una nueva sección en sus redes sociales en la que daba consejos para elaborar sus propios atuendos. Allí también enseñaba como darle una nueva apariencia a la ropa vieja.

—Eso es todo por ahora, queridos seguidores— dijo Albert a la cámara después de añadirle distintivos parches a una mochila vieja— Si lo desean pueden participar en el concurso que lanzaré en Instagram ¡Habrá muchos premios! etiqueten a sus amigos y mucha suerte.

Ahora que tenía todo el departamento para sí mismo se sentía un poco solitario, pero su psicólogo le indicó que no estaba mal sentirse solo. Aunque debía encontrar actividades para llevar una rutina y no sobre pensar demasiado. Además que había entrado en el instituto de moda y le estaba yendo de cierta manera bien. Sin embargo estaba muy alegre, pues había hecho un gran progreso en su terapia. Por lo cual Mr. Ellis le indicó que se verían una sesión más, aquella sería en tres días y podrían finalizar el proceso.

Sus hermanos habían sido un gran apoyo al igual que Mycroft con quien todo era más suave, además habían llegado al punto de casi besarse en varias ocasiones. Sin embargo en el último momento titubeaban, sus sentimientos eran nuevos y más tranquilos, pues antes habrían sucumbido a la tentación. Pero por mucho que quisieran avanzar más los detenían sus propias palabras: No volveremos a estar juntos hasta que hayamos curado nuestra heridas.

Finalmente llegó el momento de la cita con el psicólogo y hablaron de varias cosas, además hicieron un recuento de los avances de Albert. Su cambio había sido impresionante y ya no era el mismo que antes. Ahora simplemente era alguien nuevo aunque su esencia permanecía intacta. Sin embargo ahora cada emoción tenía un sitio en su corazón tal como si se tratase de una alacena. Se sentía mejor que nunca pues finalmente había recuperado su sonrisa y estaba muy agradecido por ello.

—Ahora estoy renovado y soy una mejor versión de mí mismo. Es como si antes hubiese estado opaco y ahora puedo brillar nuevamente, es reconfortante. Además agradezco tanto haber comido un pedazo de la tarta de la humildad, realmente ese golpe a mi ego salvó mi vida.

—Me alegro de que te sientas así, ¿Algo más que quieras compartir?

—Sí, siento que ya estoy listo para pedirle a Mycky que volvamos a ser novios. Cocinaré creme brulee y lo invitaré a mi departamento.

—Me parece una buena idea. Además ahora sabes cómo curar tus propias heridas emocionales. Por eso déjame felicitarte ya que ahora estás renovado, muy diferente de la persona que llegó a mi consulta hace varios meses.— dijo Mr. Ellis de manera risueña.

Entonces después de despedirse Albert se dirigió hacia su automóvil y entonces se permitió llorar. Se sentía tan aliviado por haber terminado su terapia, ya que ahora era capaz de gestionar mejor sus emociones y tratar a los demás con empatía. Tenía tantas ganas de ver a Mycroft y lanzarse a sus brazos para besarle, pero su parte más insegura a la cual había aprendido a aceptar le decía que tal vez él ya no lo amaba de manera romántica.

—No pierdo nada con intentarlo— pensó siguiendo su parte más confiada.

Entonces decidió ir a comprar los ingredientes necesarios, iba a seguir la receta de Louis pero dándole su propio toque personal. Había descubierto recientemente que le gustaba hacer postres, por lo que siempre que Mycroft venía a su departamento le tenía algo especial.

#MoriartyWhere stories live. Discover now