Octavo capítulo; Les propongo un sueño.

263 47 5
                                    

Quinto año de secundaria es, generalmente, un año de decisiones importantes como curso.
¿Qué había discusiones? Obviamente que sí, y a Julián, como a todos, les había llegado la primera después de que Rodrigo tirara un mensaje en el grupo de WhatsApp que tenían como curso.

¿Qué había discusiones? Obviamente que sí, y a Julián, como a todos, les había llegado la primera después de que Rodrigo tirara un mensaje en el grupo de WhatsApp que tenían como curso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de tal mensaje un domingo a la noche, al día siguiente, en las dos últimas horas, Nahuel se acercó hasta el escritorio de la profesora con cuidado.
La mujer no tenía la mejor relación con el curso, pero tampoco quería dar su clase por lo que cedió apenas Molina le preguntó si podían tomar la hora para hablar del tema.
Lucas se paró al frente del pizarrón después de pedirle prestado un fibrón de pizarra a la profesora, y empezó a pedir que dijeran sus propuestas de colores.

- Bueno, ahora que tenemos colores vamos a votar qué color tenemos como de base. - dice Lucas algo inseguro sin saber cómo dirigir la votación.

Todo estaba siendo complicado, cada que alguien decía un color, otro se quejaba diciendo que era horrible. Era todo un quilombo, y unos pares tenían por seguro que no iban a poder decidir todo ese día.
Mientras Lucas anotaba los votos de cada uno de los presentes, en los distintos sectores del aula se cuchicheaba y debatía sobre qué color le gustaba más a cada uno.

- Chicos, tengo una idea. - habló Rodrigo interrumpiendo la votación de forma abrupta.

Todo el curso se giró a mirarlo, por lo que decidió seguir hablando.

- ¿Por qué no mandamos los colores de referencia y algún que otro diseño al grupo de WhatsApp? - propone.

- Sí mal, porque por ahí yo me imagino un color y el que lo propuso se imagina otro re distinto. - concuerda Otamendi.

- Bue, entonces manden y después votamos. - dice quejándose Lucas mientras borraba del pizarrón los palitos al lado de cada color.

Después de la orden del delegado, que muy pocas ganas tenía de serlo, empezaron a enviar mensajes con fotos de diseños y distintos colores, pero uno, enviado por Exequiel, causó un gran revuelo.

Después de la orden del delegado, que muy pocas ganas tenía de serlo, empezaron a enviar mensajes con fotos de diseños y distintos colores, pero uno, enviado por Exequiel, causó un gran revuelo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 13 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝗘𝗟 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢; 𝗲𝗻𝘇𝘂𝗹𝗶𝗮𝗻Where stories live. Discover now