¡Soy un delantero!

168 18 0
                                    


Cuando Baraja decidió quedarse, realmente no esperaba que el Atlético de Madrid tuviera tanta fuerza esta temporada.

Ya sea un partido de preparación o un entrenamiento diario, aunque puede sentir que la fuerza del equipo está mejorando, ni siquiera puede pensar en reprimir al campeón defensor ante el Deportivo La Coruña.

 Él cree que los jugadores del equipo son básicamente los mismos.

Antes del juego, cada uno de ellos todavía era cauteloso, por temor a cometer un error accidentalmente.

Pero cuando llegaron al juego y jugaron un rato, gradualmente se dieron cuenta de que los campeones defensores no eran tan fuertes como pensaban.

Así, poco a poco, el Atlético de Madrid empezó a desarrollar su propia táctica.

Hay un fenómeno que refleja mejor el cambio de mentalidad de los jugadores del Atlético de Madrid, y es que durante el descanso, cuando los jugadores hacían cola para prepararse para jugar, Gravesen apartó a Baraja.

"En el juego posterior, si tienes la oportunidad, sube con valentía, ¡yo estaré detrás de ti!"

Baraja se sorprendió un poco cuando escuchó esto. Luego miró al fuerte danés y descubrió que hablaba en serio y obviamente no estaba bromeando. De repente se sintió orgulloso en su corazón.

En la segunda parte, sobre todo después de resistir la primera oleada de ataques del Deportivo, el Atlético volvió a presionar.

Gravesen siguió haciendo señas a Baraja para que siguiera adelante y apoyara al centrocampista.

 Cuando el partido llegó al minuto 58, Baraja vio la oportunidad y avanzó con valentía.

Joaquín no logró abrirse paso por el lado derecho de la pista delantera y pasó el balón hacia atrás, que cayó a los pies de Baraja en el hueco.

El centrocampista español se detuvo con el pie derecho, miró hacia adelante y descubrió que la posición defensiva del Deportivo estaba preparada, inclinándose hacia la derecha.

 Deco y Joaquín están ambos de este lado.

  ¡Transferir!  ¡Jalar!
Lo que Yang Hao enfatizó durante el intermedio le vino a la mente a Baraja, e inmediatamente se volvió de lado y miró hacia la izquierda.

 ¡Está realmente vacío!

En realidad, Baraja no suele pasar balones largos. Prefiere balones seguros a menos de 20 metros.

 Pero esta vez vio la oportunidad y pasó directamente el balón desde la zona de la costilla derecha a la banda izquierda con un tiro lejano.

Evra avanzó, persiguió el balón y lo detuvo con firmeza, pero Víctor Sánchez, que regresó a tiempo a la defensa, también había regresado a su posición, lo que obligó al extremo francés a darse la vuelta inmediatamente después de detener el balón y darle la espalda. la dirección del ataque, proteger el balón.

Justo cuando todos pensaban que Evra había perdido la oportunidad de atacar y se vio obligado a pasar hacia atrás, y Graveson ya estaba corriendo para atrapar el balón en el hueco, el francés de repente sacó el balón y se dio la vuelta.

Víctor Sánchez era como una estaca de madera, siendo pasado por alto por Evra.

Este cambio repentino tomó a todos con la guardia baja.

Especialmente después de que Evra pasó por alto a Víctor Sánchez y cortó hacia adentro en diagonal, inmediatamente atrajo a Dejaminha y Mauro Silva, además Víctor Sánchez lo perseguía. El tiempo tiene tres jugadores a su alrededor.

¡Vaya Goles Entrenador!Where stories live. Discover now