¡Kaká! ¡La primera llamada del niño persiguiendo el viento!

137 15 0
                                    

Tras la tercera jornada de la fase de grupos, Yang Hao llevó al cuerpo técnico a analizar detenidamente todo el proceso del partido y resumió los pros y los contras, especialmente en la segunda parte, ante la ofensiva del Manchester United y el contraataque defensivo del Atlético de Madrid. De hecho, no es particularmente ideal.

Yang Hao cree que las razones principales se encuentran en dos puntos.

Los dos laterales no presionaron lo suficiente contra los dos centrocampistas del Manchester United.

En términos generales, en el sistema táctico 4321, dado que hay un gran espacio delante del lateral, es fácil atacar directamente a los jugadores por banda, e incluso puede haber una situación de dos contra uno.

En este caso, la elección de Aurelio y Belletti es relativamente segura y no se atreven a presionar fácilmente.

En realidad, esto refleja las características ofensivas y defensivas de los dos jugadores.

 Pero el Manchester United es una excepción.

A juzgar por la primera ronda del enfrentamiento, Sylvester por la izquierda y Phil Neville por la derecha se centran en la defensa y carecen de la capacidad de atacar con frecuencia desde la última fila.

 Porque en ausencia de Ronny Johnson y Wes Brown, el defensa central es el anciano Blanco y el invitado Gary Neville, y la defensa no es estable.

 Por lo tanto, los laterales deben quedarse para proteger a los centrales.

Esto hace que los laterales del Atlético de Madrid a menudo se enfrenten directamente a Giggs y Beckham.

Yang Hao cree que una de las razones importantes por las que el Atlético de Madrid fue muy pasivo en la segunda mitad del partido de Calderón fue que los dos extremos del equipo jugaron de manera demasiado conservadora y no defendieron lo suficiente contra Beckham y Giggs.

Antes del partido, Yang Hao estaba muy seguro de que si Ferguson quería fortalecer la ofensiva, definitivamente haría un escándalo en la banda, y también fortalecería el ataque lateral para atacar la debilidad de los jugadores laterales del Atlético de Madrid que carecen de protección.

Por supuesto, si Ferguson adivinara que iba a jugar 4321.

La estrategia dada por Yang Hao es que los tres mediocampistas deben actuar al unísono, y los mediocampistas de ambos lados deben prestar atención a fortalecer la protección del lateral para evitar que los laterales caigan en una situación de pelear solos.

Los centrocampistas defensivos de ambos lados en los que confía Yang Hao siguen siendo Simeone y Baraja. Son los centrocampistas defensivos más experimentados y capaces, y el cuerpo técnico cree que pueden proteger bien el ala, al mismo tiempo que protegen el área restringida.

Los tres mediocampistas defensivos son como una muralla de la ciudad. Necesitan establecer defensas alrededor del perímetro del área de penalti para bloquear todo el fuego de artillería que ataque el área de penalti.

Yang Hao dijo con certeza a los jugadores del Atlético de Madrid que la ventaja en el centro se concentra en el Atlético de Madrid, por lo que será difícil para el Manchester United lanzar un ataque desde el centro mientras los laterales estén protegidos, el Manchester United no podrá. Rompe fácilmente la formación defensiva del Atlético de Madrid.

 Este es el primer punto, el nivel defensivo.

 En segundo lugar, Yang Hao cree que el equipo también expuso problemas ofensivos en la batalla de Calderón.

Yang Hao ha advertido repetidamente a los jugadores que en esta formación de árbol de Navidad 4321, un punto muy importante es la conexión en serie.

¡Vaya Goles Entrenador!Where stories live. Discover now