¡Debo ganarle al Barcelona!

128 16 0
                                    

 Para un partido de fútbol profesional, el mando sobre el terreno del entrenador en jefe es un vínculo muy importante.

 La llamada corona de perro es más una broma hecha por fanáticos.

Justo como este esta noche.

Todo el mundo sabe que el Barcelona está muy cansado y no lo está haciendo bien últimamente. Ferrer no tiene suficiente control sobre el vestuario y los roces internos en el equipo son muy graves. Además, hay lesiones de Kluivert, Overmars, Zenden y. Guardiola...

Parece que el Barcelona está débil y definitivamente perderá.

 ¿Es este realmente el caso?

  En el pasado período de lucha continua, el equipo tuvo que rotar, y con la visita al Camp Nou, Yang Hao adoptó un estilo de juego de tres centrocampistas, pero Baraja tendrá más libertad.

El plan de Yang Hao es estrangular al Barcelona a través de tres centrocampistas y al mismo tiempo garantizar una defensa sólida.

Si analizamos la alineación delantera del Barcelona, ​​Alfonso fue el máximo goleador de La Liga la temporada pasada. No hace falta decir que Simao y Luis Enrique son jugadores capaces que brillan cuando se les da un poco de sol.

 Pero lo más mortal es la espada demoníaca brasileña Rivaldo.

Creo que los aficionados no desconocerán lo fuerte que es Rivaldo en la décima posición.

En este caso, y en un partido fuera de casa, no hay nada de malo en que Yang Hao elija una táctica más prudente.

 Pero durante el juego, Ferrer hizo algunos ajustes sobre la marcha.

 Le pidió a Xavi que retrocediera y a Herrard que avanzara.

Como Yang Hao, que viajó en el tiempo en 2023, ciertamente sabe dónde están el pico y las ventajas de Xavi, pero en 2000, Xavi ocupaba la cuarta posición procedente del sistema de formación juvenil del Barcelona.

La estrategia de Ferrer es arrastrar a Xavi lo más atrás posible, lejos del área de estrangulamiento del mediocampo del Atlético de Madrid, y utilizar sus habilidades de pase y distribución del balón.

“Este fue definitivamente un ajuste que Ferrer hizo en el acto.

Yang Hao también dio de inmediato una respuesta específica, que fue permitir que Baraja diera un paso al frente para oprimir aún más a Harvey.

 Pero como resultado, hay un problema con los tres mediocampistas.

Graveson, que había estado luchando continuamente, estaba un poco cansado y Cambiasso todavía estaba relativamente inmaduro. Sin embargo, después del inicio de la segunda parte, el Barcelona todavía usó a Xavi para atraer a Baraja y luego dejó que Rivaldo atacara a Graveson.

Esto provocó falta y tarjeta amarilla para Gravesen, que con un tiro libre de Rivaldo penetró la portería del Atlético de Madrid.

 Marcar el primer gol no se debe exclusivamente a los ajustes inmediatos de Ferrer, sino también en parte a la habilidad personal de Rivaldo.

Esto también hizo que Yang Hao se diera cuenta claramente de que el equipo debe hacer los ajustes correspondientes.

 De lo contrario, Barcelona será como un tiburón que huele sangre, atrapando una y otra vez la misma parte y golpeándola.

 Entonces, en el minuto 50, Yang Hao tomó la delantera al hacer una sustitución.

 Deco reemplazó a Gravesen.

¡Vaya Goles Entrenador!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora