¡Gran valor! Transfer Master

170 14 0
                                    

Cuando el árbitro Alan Harmer hizo sonar el silbato para finalizar el partido, todo el Estadio Calderón se sumergió en una atmósfera de carnaval.

Nadie sabe cuál es el estado de ánimo de otros aficionados del Inter de Milán que ven esta transmisión en vivo en Italia o incluso en todo el mundo en este momento, pero probablemente no será bueno.

 Porque el resultado final de este juego fue una completa derrota.

 ¡4 a 0!

 Al comienzo del primer tiempo, Adriano anotó dos veces, seguido por Deco y Aurelio anotando un gol cada uno en el segundo tiempo.

Yang Hao se paró frente al banco de entrenadores del equipo local, con los oídos llenos de vítores de los fanáticos del Atlético de Madrid en las gradas.

 Los partidos de fútbol a veces son realmente sencillos, sin demasiados cálculos complicados.

 Como esta noche.

El Atlético de Madrid abrió la defensa del Inter de Milán por la izquierda, exponiendo los puntos débiles del Inter de Milán en la defensa lateral.

Después de liderar 2-0 en la primera mitad, Adriano tuvo varias buenas oportunidades, incluido un repentino disparo lejano desde fuera del área que casi rompe la portería de Frey nuevamente.

Pero el pívot brasileño finalmente falló el hat-trick.

Vicente estuvo muy activo por la izquierda durante todo el partido.

Ya sea Zanetti o Simic, en realidad no hay nada que puedan hacer contra él. Solo pueden ver a Vicente abrirse paso una y otra vez, creando oportunidades para Adriano y Deco dentro y fuera del área.

La edad de Blanco quedó completamente expuesta en este juego. No solo sus movimientos fueron lentos y torpes, sino que tampoco pudo aprovechar a Adriano en una situación uno a uno.

La defensa de tres del Inter de Milán es tan frágil como el papel en esta situación.

Yang Hao incluso sintió que esta debería haber sido una victoria mayor.

 Es una pena que el Atlético de Madrid no haya podido marcar más goles.

Pensando en esto, Yang Hao se volvió para mirar el banco de entrenadores del equipo visitante y descubrió que Tardelli estaba parado frente al banco de entrenadores del equipo visitante sin comprender, con una expresión de dolor en su rostro. Obviamente había previsto lo que sucedería después de este juego. situación.

Moratti tendría suerte si no lo despidiera en el acto.

Muchos aficionados sienten que Moratti es un buen viejo.

 Pero, de hecho, este buen anciano también depende de los demás.

Por supuesto, es un "padre amoroso" para talentos como Ronaldo y Recoba, pero cuando se trata de despedir a entrenadores en jefe, el padre Mo nunca ha sido misericordioso.

Tanto es así que algunas personas en la vida anterior de Yang Hao dijeron que si el padre Mo tuviera la mitad de paciencia y apoyo para el entrenador en jefe que para las estrellas, el Inter de Milán no se convertiría en un agujero negro de estrellas.

 “¡Gracias por venir a Calderón, gracias por su arduo trabajo!”

Yang Hao se acercó y tomó la iniciativa de acercarse a Tardelli.

 Ésta es la conducta que debe tener un entrenador de un equipo local, independientemente de si gana o pierde.

 Tardelli vio un rastro de amargura en su rostro cuando vio a Yang Hao, pero era más de vergüenza.

¡Vaya Goles Entrenador!Where stories live. Discover now