005

330 34 6
                                    

——————————————————

———Never Gonna Give You Up——

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———Never Gonna Give You Up——

—Y tus tatuajes ¿tiene algún significado?...— Aquellos jóvenes ya se encontraban en la habitación hace buen rato, Miles se encargaba de dibujar la nubes para así hacer el trabajo más fácil según Jane.

— Seguís siendo entrometido. — Expresión haciendo que inconscientemente el moreno volviera a encojerse de hombros.

— Lo siento, no quería son...—

— Son evento que han marcado mi vida ,cada uno de ellos, entre más daño me hicieron más grande son. — Confesó para luego preguntarse porque le estaba dando información tan personal a una persona que apenas había visto de hace 4 días.

— ¿Entonces esos 3 no son los únicos? — Pregunto ya que los únicos que si blusa dejaba a la vista eran los dos de la mitad de su bistec y que estaba en su hombro.

— Son 10...— Llamando la atención del moreno levantado su blusa dejando ver su cintura y parte de su cadera marcada con aquella tinta azul.

6 grandes y 4 pequeños contó Miles.

— Ya veo, son cool realmente ¿pero no eres muy joven para tener tatuajes? —

— Si nunca haces nada ilegal y en contra de las normas nunca habrás disfrutado realmente tu vida. — Se levantó para tomar la caja y llamo a su hermano quien estaba viendo televisión mientras hacían el trabajo.

— Yo no pienso que sea bueno disfrutar tu vida haciendo cosas ilegales.

— Bueno...¿Nunca dije que me la pasará haciendo eso todos los dias no?,además, todos pensamos diferente. — Le lanzó una bandana roja,una de sus favoritas en realidad.



























































— Bueno...¿no quedo tan mal no? — Miles sonrió con orgullo mirando la pared ,que tenía nubes azules iguales a las de los tatuajes de la peliazul y girasoles ,fue idea de él y Antonio aceptó con gusto.

— Quedo bien , parece que en algo eres bueno. — Dijo y comenzó a salir de la habitación seguido de su hermano y vecino.

— Iré a darme un baño ¿te quedas con él?...— Pregunto a lo que el chico solamente asintió.

La chica claro que no iba a dejar a su vecino con su hermano así sin más, activo la cámara que estaba en una esquina de la pared detrás del sillón en donde los dos masculinos ya se encontraban ,agarro su celular comprobando poder verlos desde ahi.

Al ver todo bien con la camara miro una vez más a los dos que estaban de espaldas ,viendo al más moreno reir junto a su hermano y sintiéndose mal al hacer esto con él, realmente no parecía ser un mal chico ,pero su desconfianza era más grande.








































MY SUNFLOWER | Miles MoralesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora