0024

41 8 2
                                    

______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


______________________________________





Los efectos de aquel mutante parecían haber pasado ,ahora sólo era un adolescente delgado de almenos 18 años ,las personas se preguntaba que era lo que estaba pasando.

Dos oficiales tomaron el cuerpo inconsciente de aquel hombre ,metiendolo en una patrulla ,May reconoció a el Señor Morales a unos metros de ella ,hablando con el superhéroe.

Suspiro sacando su teléfono, con la esperanza de saber algo de aquel moreno, suspiro molesta y preocupada viendo el inicio de su pantalla complemente vacio. Le envió un mensaje preguntándole donde estaba y si estaba bien, pero no respondió, bruscamente metió su celular en su lugar.

Derrepente sintiendo una presión en su estómago ,en cuanto miro la telaraña volo por los aires, sacándole un grito de terror ,las personas aplaudieron felizmente a enmascarado,unos brazos la rodearon, sus brazos rápidamente se aferaron al cuello de aquel que reconoció como SpiderMan.

Gritos aún salían de su garganta cuando la telaraña se cambiaba a otro edificio, sintiendo su estómago  revolverse por la gravedad.

Así fueron unos minutos más hasta llegar a la azotea de un edificio que quedaba cerca de su instituto ,frente a los dormitorios de las chicas.

— ¿Divertido no? — Escucho la voz saliendo casi con burla, haciéndola sacar un jadeo abrumada.

— ¿Estas idiota? Casi haces que me muera del susto...¡¿Sabes que no puedes ir por ahi agarrando a chicas y hacerlas volar por los aires?! — Grito tratando de regular su respiración con ganas de vomitar.

— Eres la primera chica con la que hago algo asi. — Trato de aliviar la tensión pero no sirvió de mucho ya que la chica lo miro de reojo como si fuese a matarlo.

— Sólo decía...— Levanto sus manos rápidamente.

La pálida suspiro ruidosamente ,apoyando sus brazos en el borde de la azotea ,mirando pensativa a los diferentes estudiantes pasan por las calles.

— Siempre pareces pensativa...¿que es ahora? — Pregunto imitando la accion de su acompañante.

— No se nada de Miles...ibamos a encontrarnos en la parada...Tampoco responde mis mensajes y me preocupa. No es primera vez que hace algo asi...parece que tiene una mania con preocuparme. — Suspiro pasando las manos por su cara en señal de frustración.

— Tranquila,quizás se adelantó y esta ocupado ahora mismo, te responderá en cualquier momento. Él está bien. — Aseguró viendo a la pálida sacar su celular esperando su mensaje.

— Espero que realmente algo le haya pasado...Si no tiene una buena excusa para esto, lo voy a golpear. — Dijo amenazamente sacándole una risa nerviosa a SpiderMan.

— La violencia no es buena. Vamos te llevaré a tu dormitorio...¿cuál es? — Pregunto y la mujer señaló su dormitorio.

— Antes de que pienses hacerme volar por los aires...Ahora si. — Dijo la última frase luego de aferrarse a los hombros del hombre.

MY SUNFLOWER | Miles MoralesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora