Capítulo 6

1.1K 190 61
                                    

Canción: Enamorado tuyo—Cuarteto de Nos
(Otra vez porque sí)

Lee Won

Era divertido hacer esto, correr por la nieve sin preocupaciones, mientras corría lo más rápido que podía, escuchaba a Taekjoo intentar alcanzarme, un tirón de la manga de mi saco hizo que perdiera el equilibrio, cayendo en la nieve...

—¡Lo siento!—al intentar inpedir mi caída, Taekjoo terminó cayendo conmigo, ahora se encontraba sobre mí, mirándonos fijamente...

—Ten cuidado—dije en un susurro débil, no sé si era por su peso o el hecho de que estuviéramos tan cerca, que hacía que me faltará el aliento.

—Yo... Lo lamento, no quería lastimarte—sus ojos miraban fijamente los míos.

—Está bien...—podía sentir como la nieve debajo de mí se empezaba a derretir, tal vez era por el calor que sentía.

—Lee Won...—susurró mi nombre, en ese momento me di cuenta que me gustaba oírlo, mi mirada bajó a sus labios, eran tan bonitos que daban la impresión que al besarlos, sabrían dulce, como un chocolate...

<<¿En qué estoy pensando?>>

¿Qué podía hacer? Él estaba sobre mí, estábamos a centímetros y podía sentir el calor de su respiración, tragué saliva y por un momento pensé en besarlo.

<<Esto no está bien...>>

Estuviera bien o no, solo quería hacerlo, eso era lo único que pensaba, "Quien no arriesga, no gana" ¿No? Levanté mi mano derecha y la lleve detrás de su cabeza, él solo me miró sorprendido, me incliné hacia sus labios, sentí como mi respiración se aceleró, finalmente sellé nuestro labios en un beso, Taekjoo estaba reacio a ceder, instantes después, sentí sus manos subir hasta mis hombros y me siguió el ritmo, sus labios eran suaves, segundos después nos separamos para tomar aire...

—Perdón—dijo quitándose de encima mío, se paró y me ayudó a hacer lo mismo.

—No te preocupes...—pude ver cómo se ponía nervioso, yo también lo estaba, pero antes de que pudiera hablar, él lo hizo primero.

—¿Por qué hiciste eso? Tú ya tienes a alguien—su voz temblaba.

—Lo sé, no sé que pasó—a decir verdad ¿Por qué lo había hecho? Pensándolo bien, lo había querido hacer desde no hace mucho—. ¿Te ofendí?—el pensamiento de que solo le gustarán las mujeres me cruzó por la mente—Lo siento, no pensé con claridad—había arruinado nuestra corta amistad.

—No...—en un parpadeo, estaba con la espalda pegada a un árbol y con Taekjoo frente a mí—. ¿Por qué me haces esto?—me susurró para luego besarme de nuevo. Rodeé su cuello con mis brazos acercándolo más a mí.

<<¿Qué carajos estoy haciendo? ¿Acaso me gusta Taekjoo?>>

Sus besos eran suaves pero con desespero, no sabía que pasaba, solo que lo estaba disfrutando, después de varios besos, él decido separarse, sus mejillas se veían un poco rojas, le sonreí y él desvío la mirada intentando ocultar su vergüenza.

—¿Vamos a comer? Ya se está haciendo tarde—dijo haciendo una seña en dirección al camino que seguíamos.

—¡Oh! Sí, está bien—le respondí sacudiendo un poco mis pantalones.

<<¿Vamos a ignorar que esto pasó?>>

Seguimos nuestro camino hasta llegar a la calle, seguidamente avanzamos hasta llegar a un restaurante bastante bonito, al entrar, nos dieron una mesa junto a la ventana y ambos nos sentamos.

—Es muy bonito, es un ambiente muy cálido—comenté.

—Lo es, es una cafetería que tiene un poco de comida coreana, así que pensé que te gustaría—no pude evitar sonreír, era un detalle bastante lindo de su parte.

—¡Gracias!—le dediqué mi sonrisa más radiante y agradecido ordenamos algo.

—Vine aquí ayer por la noche, lo encontré mientras caminaba—hablamos durante toda la comida, teníamos algunas cosas en común, hasta que una pregunta salió de mi boca.

—¿Cuando regresaras a Corea?—Taekjoo pausó su comida, tosió un poco y dijo:

—No lo sé con certeza, pero será dentro de poco—un sentimiento de vacío se formó en mi estómago.

—¿Tan pronto?—dejé de un lado mi comida.

—Sí—sus ojos me miraron fijamente, tal vez, solo tal vez, esperando a que dijera algo.

—Quédate, por favor—salió de mi boca—. ¿Puedes quedarte un poco más?—negó con la cabeza.

—No creo que pueda, mi trabajo no me lo permitiría—la desesperación surgió en mí.

—¿Pero por qué? ¿No pueden esperar un poco más?—mi voz se escuchaba temblorosa.

<<¿Qué estoy haciendo?>>

Por enésima vez me pregunté, tomé su mano y la sujeté con fuerza.

—¿Por qué debería?—me preguntó con voz apagada.

—Porque yo...—mi corazón iba a mil por hora.

<<No lo hagas, no lo hagas ¡No lo digas!>>

—¡Te quiero!—dije casi gritando—Siento algo por ti, y no es solamente aprecio—ví como abrió los ojos de sorpresa, se quedó estupefacto y en silencio.

—No sé que decir...—murmuró—. Esto es muy confuso...—No sé que es lo que me haces sentir—sentía el corazón en la garganta.

—Yo tampoco lo entiendo, yo... tengo a alguien pero... esto es diferente—mi arrebatada confesión causó que ambos nos quedaramos sorprendidos.

—Quiero entenderlo mejor, pero hasta entonces, disfrutemos el tiempo que tenemos juntos—asentí y seguimos con nuestra "cita" la tarde ya estaba cayendo y Taekjoo se ofreció a acompañarme hasta casa; caminamos en silencio hasta llegar, al estar cerca, me despedí de él.

—Gracias por lo de hoy, me gustó bastante—le sonreí.

—Me alegro que te haya gustado—sin precio aviso, se acercó a mí y me besó, un beso fugaz y a la vez tierno—. Estaremos en contacto—dijo despidiéndose mientras se marchaba rápidamente...


Hola hola hola jajaja, hay dios, aquí está el capítulo 6, ¿Les gustó? 😔 Díganme que sí, por favor 🙏 en fin, ¡Dejen sus comentarios y no olviden su ⭐! Hasta mañana ¡Adiós!

Condena de Rosas | LeeJooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora