Capítulo 21

788 115 59
                                    

Lee Won

El cuerpo me dolía, la parte baja me ardía como el demonio, pero lo que más me dolía era el haber sido humillado de esa manera; había vuelto a pasar y esta era la tercera vez, la tercera vez es la vencida ¿No?

<<¿Por qué no me había marchado antes?>>

Tal vez era el aprecio que le tenía a Caesar por asumir que había sufrido desde pequeño, aún sabiendo tan poco y viendo su torpe forma de querer o expresarse, me quedé aquí esperando a que cambiara.

<<¿Nunca estuvo en una relación en dónde había amor?>>

Lo más probable era que no, seguramente las personas con quienes había estado solo era algo pasional, algo físico. Y ahí estaba yo, justamente apareciendo en su mira, gran error.

Y tal vez no me había marchado por miedo, sí: Miedo. Me había convencido a mi mismo de amarlo y quererlo que había olvidado que en el fondo, yo le tenía miedo, y eso me llevó a la perdición.

¿Quién no le tendría miedo? Si era un total monstruo cuando explotaba. Sí, él podía llegar a ser cariñoso e incluso comportarse como el novio "perfecto" en ocasiones, pero eso no le quitaba el hecho de haber cometido atrocidades en el pasado; yo no era un santo tampoco, tenía errores y lo aceptaba pero, ¿Me merecía todo esto?

Ser envuelto en este mundo tan nefasto y oscuro, estar en peligro constante y para terminar, ser humillado y arrastrado hasta lo más bajo posible solo porque "mi novio se puso celoso" y razón tenía, me estaba viendo con alguien más a sus espaldas ¿Era una razón justa buscar paz en alguien más?

Por un momento, me sentí como en una película cliché: un novio abusador que maltrata a su chica y esta encuentra consuelo en otro hombre, eso casi siempre tenía un final feliz, pero no creo que sea esta la ocasión.

¡Al carajo con todo! Yo solo vine a Rusia por una promesa y ya, ¡No quería esto! No quería acabar así... Me duele y lo acepto, yo igual tuve la culpa, no debí tentar al destino haciendo esto.

<<¿Qué diría mamá si me viera en este momento?>>

Seguramente lloraría, pues a su hijo lo tienen en una cama mientras abusan de él sin parar, y no es esta la primera vez... Tal vez cuando pasó la primera vez yo debí haber escapado; ¿Se sentiría decepcionada al ver en qué terminé? Al menos me siento un poco mejor al saber que ella ya no está aquí para agobiarse por mi desaparición...

Por más que amara a Caesar en ese momento, creo que lo más sano era haber desaparecido de Rusia; ¿Pero cómo? ¿De que serviría? Si seguramente él me buscaría hasta por debajo de las piedras y me castigaría por irme de su lado.

Esto es un dolor de cabeza... Uno que no será fácil de quitar.

-¿Lee Won...? -preguntó Taekjoo haciendo que regrese a la realidad.

-¿E-estás bien? -articulé con dificultad.

Después de varias horas de sufrimiento, Caesar había salido de la habitación dejándome a mi sobre la cama, totalmente destrozado del dolor y a Taekjoo en el mismo lugar, en el suelo atado a esa silla de metal.

-¿Para esta situación? No creo poder estar peor -con las fuerzas que tenía, elevé la cabeza para verlo desde donde estaba, él se encontraba a menos de dos metros de mí, pude ver con más detenimiento el mal estado en el que se encontraba, y por mi culpa-. ¿Te duele mucho? -aún se preocupaba por mí, y no debía...

-Lo siento...-la voz se me quebró-. Lo siento tanto... todo fue mi culpa, yo tengo la culpa de que estés así -para mi sorpresa, aún me quedaban lágrimas que derramar, verlo así me destrozadaba aún más el corazón.

Condena de Rosas | LeeJooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora