D I E Z | R I T M O 🪩

8.5K 542 319
                                    

«Iba a hacer lo imposible para conseguir saber quien era realmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Iba a hacer lo imposible para conseguir saber quien era realmente. Todos me ocultaban algo, pero todos parecían saber quien era... Y no sabía si me gustaría descubrirlo»

Olivia Grimaldi.

Observé al portero enorme que había en la entrada de aquella discoteca Paradise repleta de gente para entrar.

Estaba nerviosa. Era la primera vez que me adentraba a un lugar como este de incógnito, sola y teniendo cuidado de por donde pisaría. Miami era un lugar desconocido para mi y aquello me aterraba. Estábamos muy lejos de Chicago, el hogar donde me había acostumbrado a vivir durante muchos años.

Suspiré, tratando de calmarme y haciendo esto para descubrir quien era. Era hora de seguir adelante, ser más fuerte y no mirar atrás todas las cosas malas que me llegó a pasar, incluyendo lo de Mattia.

—Nombre y edad —respondió cortante el hombre tan alto y pareciendo un mueble.

Teniendo que elevar mi cuello para poder mirarlo, respondí;

—Grimaldi. 24 años.

El hombre de la discoteca se quedó mirándome.

La calle estaba cerca de la playa, con imponentes palmeras que decoraban el lugar, siendo tan famoso en Miami. Las mujeres que estaban a mi espalda charlaban entre ellas, deseando entrar a la discoteca y casi podía notar que alguna hasta me empujaba, queriendo ser ellas las primeras que entrasen.

Sabía que ayudaba mucho el tema de la vestimenta, ir lo más ligera posible de ropa para que el portero nos dejase entrar. Cosa que les costaba mucho más a los hombres. Quizás a muchas aquello le funcionaba, pero a mi no me hizo falta a pesar de llevar un vestido rojo llamativo y bastante ceñido a mi cuerpo, dejando ver más carne que vestido.

El portero me observó de arriba abajo, sorprendido por el apellido que le acababa de dar para luego ponerme una pulsera rosa en mi muñeca derecha y abrirme el paso para entrar hacia aquella enorme discoteca que Zev tendría que envidiar y bastante.

Sin saber que demonios hacía aquí o como me había atrevido yo sola a entrar, escuché la música demasiado más alta de lo normal, mientras en el centro muchas personas se encontraban bailando al son de aquella canción de reggaetón mientras que otras simplemente estaban sentadas en asientos cómodos bebiendo y charlando.

Frente a todo aquel bullicio, traté de mirar desde la zona alta todo el panorama. Encontrar lo que mi padre había escrito en la carta, que sería mi próxima pista para encontrar que es lo que me haría descubrir quien era realmente.

No vi nada rojo desde un principio, pero tampoco sabía que era lo que buscaba.

—Deberías acercarte a un tío y ligar con él —contestó Ian en mi oído mientras escuchaba a alguien gruñendo de fondo—. Quizás así consigas entrar.

SHADOWS [+18] (Libro II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora